Portada » Internacional » Con el cuerpo en Liverpool y la mente en otra liga: reveladora confesión de Luis Díaz

Con el cuerpo en Liverpool y la mente en otra liga: reveladora confesión de Luis Díaz

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz en Liverpool.

Desde que el atacante colombiano Luis Díaz sufrió una lesión en el mes de octubre, no ha vuelto a reaparecer en los terrenos de juego. La rodilla es la zona afectada y en Liverpool ya se dieron cuenta de lo importante que es el guajiro para la estrategia de Klopp.

No obstante, una vez recuperado de esa lesión y aprovechando el parón de ligas por el Mundial de Catar 2022, Luis Díaz se atrevió a hacer una confesión reveladora. Para SoHo, el colombiano expresó que su deseo es estar en otra liga europea. Es decir, no la Premier League no era su sueño.

A través del medio en mención, el guajiro aprovechó para hacer un guiño a los mercados internacionales. Específicamente, el de LaLiga en España. Y es que, según sus palabras, jugar en aquel país es un sueño que guarda desde su infancia.

La confesión de Luis Díaz sobre su sueño de jugar en España

  • “Me gustaría jugar en un club español que siempre le ha llamado la atención a mi familia, pero es más una ilusión infantil», dijo.

Ante tal confesión, inmediatamente apareció en el imaginario colectivo aquella declaración en la que dijo dejó salir su afición por el FC Barcelona. “Soy hincha del Barcelona y, cuando puedo, me veo todos sus encuentros. Sería muy lindo terminar allá algún día, pero para eso hay que trabajar bastante”, aseguró hace un tiempo.

No deje de leer: «Casi le digo ‘te amo’»: Luis Díaz narró y confesó cómo conoció a Lionel Messi

Sumado a ello, también se cruza por la mente aquel momento en el que Joan Laporta se refirió al posible fichaje de Díaz. El presidente del club catalán confesó que el Barça estuvo al pendiente de hacerse con sus servicios, pero que Liverpool se adelantó. En ese sentido, la llegada del colombiano al equipo ‘Blaugrana’ no está descartada.

Pese a todo eso, el guajiro no está inconforme con su presente en el Liverpool. Así que quiso dejarlo en claro antes de que no fuera a ser mal vista su declaración. Por ello, aseguró que “ahora solo pienso en levantar trofeos y hacer historia con Liverpool. Estoy muy agradecido con la oportunidad”.