Castigo fulminante: Cristiano Ronaldo no es más jugador del United

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo en Manchester United. Foto: tomada de internet.

La relación entre Cristiano Ronaldo y Manchester United pendía de un hilo y ese hilo se acaba de romper. Varias actitudes del futbolista hicieron que el club se planteara su permanencia en la institución y se acaba de confirmar que a partir de hoy deja de ser un futbolista ‘red devil’. 

No dejes de leer: Pese a la derrota ante Arabia, Lionel Messi entró a dos selectos grupos en el mundo.

El mismo Manchester United anunció la decisión que, según ellos cuentan, se produje después de un mutuo acuerdo. “Cristiano Ronaldo dejará Manchester United de manera inmediata y por mutuo acuerdo. El club le agradece su contribución a lo largo de sus estadías en Old Trafford”, escribió el club en su cuenta oficial de Instagram. 

La determinación llega pocos días después de una serie de declaraciones que causaron mucha molestia al interior del club más ganador de la Premier League inglesa. Charló con Piers Morgan y dijo de todo. Las frases sin filtro parecen haber sido la gota que colmó el vaso. 

Además de decir que no respeta al entrenador Erik ten Hag, dijo que Manchester United lo traicionó y no lo quieren en el equipo. “Me siento traicionado porque me han convertido en la oveja negra. No solo el entrenador, hay dos o tres más que me quieren fuera del club. No le tengo respeto al entrenador porque él no me respeta. Si no me tienes respeto, nunca te tendré respeto”, dijo el portugués durante la entrevista. 

De esta manera el astro de Madeira debutará en el Mundial de Catar 2022 siendo un jugador sin club. Evidentemente está concentrado en lo que ocurre en la cita mundialista, pero desde ya su entorno trabaja en encontrarle destino. 

El club que más suena es el Sporting de Lisboa, club que lo vio nacer futbolísticamente y del que es hincha. El inconveniente pasa por el sueldo del futbolista, que es bastante alto para los números que se manejan en el club verdiblanco.