Queiroz recibió 6 goles ante Inglaterra y en Colombia se burlan de Carlos Antonio Vélez

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Antonio Vélez criticado por derrota de Carlos Queiroz con Irán

Carlos Antonio Vélez fue uno de los principales defensores del proceso de Carlos Queiroz con la selección Colombia. El periodista colombiano nunca estuvo de acuerdo con la salida del ahora técnico de la selección de Irán cuando dirigió al combinado colombiano.

No dejes de leer: [Video] Entristecedor: Arquero de Irán chocó con un compañero y quedó fuera del Mundial

Para Carlos Antonio Vélez los culpables de que el proceso de Queiroz hubiera fracasado fueron los jugadores. El periodista siempre apuntó a James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado, entre otros jugadores por haberse revelado contra el DT.

Así las cosas, Carlos Queiroz tuvo que marcharse de la selección Colombia después de recibir dos goleadas consecutivas ante Uruguay 0-3 y Ecuador 6-1. El entrenador portugués se marchó a dirigir a la selección de Egipto con la que no logró conseguir el objetivo de clasificar a Catar 2022.

Las críticas para Carlos Antonio Vélez no se hicieron esperar luego del debut de Irán

Ahora, Queiroz dirige al combinado de Irán en el campeonato del mundo y en el primer partido cayó derrotado de manera vergonzosa ente Inglaterra 6-2. Las críticas no se hicieron esperar en Colombia, ya que se recordó aquella goleada del combinado tricolor ante Ecuador 6-1 por la eliminatoria sudamericana.

Después del fallido debut de Queiroz con Irán, las burlas y críticas apuntaron a Carlos Antonio Vélez, periodista colombiano quien defendió a capa y espada el proceso del entrenador portugués de 69 años.

Por otro lado, Carlos Valdez, exjugador de la selección Colombia atacó en redes sociales a Vélez a quien lo llamó «El prepago de fútbol«. Carlos Valdez ahora se desempeña como panelista entregando sus opiniones para la cadena ESPN.

«Y el prepago de fútbol queriendo vender a Queiroz como el salvador solo para seguir ensuciando a los futbolistas y defender directivos».