No da tregua: Cristiano Ronaldo advierte a Lionel Messi en Qatar 2022

Por: Lucas Mathieu
4 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

En las últimas semanas, el nombre de Cristiano Ronaldo ha cobrado notoria relevancia en la prensa deportiva internacional. Luego de la polémica entrevista en la que cargó contra todo en el Manchester United, el portugués continúa siendo noticia.

A pesar de ello, antes de embarcarse en la travesía de Qatar 2022, Cr7 dejó en claro que aquella entrevista y sus consecuencias no lo tienen distraído de sus objetivos en esta cita orbital. Además, tampoco siente que le haya afectado dentro de su entorno lo que allí se dijo y lo que ahora se concluye al respecto.

En ese sentido, Cristiano Ronaldo explicó que sus posibilidades de ganar el Mundial están presentes mientras él esté activo. También aseguró que se siente a gusto con su manera de ser y de expresar lo que cree. No está pendiente a lo que los demás puedan asumir.

Cristiano Ronaldo tiene claros sus objetivos

“En mi vida, el mejor momento es siempre mi momento. No tengo que pensar en lo que piensen los demás. Hablo cuando quiero. Los jugadores me conocen muy bien desde hace muchos años y saben el tipo de persona que soy”, dijo.

Entre otras cosas, el jugador del Manchester United tiene muy claros sus objetivos. Sabe que es un jugador responsable y que cada día se impone nuevos retos, los cuales asume con la misma seriedad que cuando empezó su carrera en Lisboa.

“Va a ser mi quinto Mundial, pero la responsabilidad es la misma que cuando me fui a vivir a Lisboa con once años. Siempre tengo responsabilidad. Como jugador, amigo y padre. Es parte de mi vida diaria. Me gusta tener responsabilidad. La presión siempre es la misma. Soy capaz de aguantarla”, agregó.

La rivalidad histórica con Lionel Messi

Con relación a lo que pueda suceder en la cita mundialista, Cristiano no pierde de vista cuál es su misión. Además de ganar el Mundial, el luso quiere ser quien le dé la estocada final a la Argentina de Lionel Messi, su archienemigo durante todos estos años.

“Será mi quinto Mundial, estoy concentrado y con mucha confianza en que me irá bien. Estamos haciendo jaque mate en la vida, no solo en el ajedrez. Me gustaría ser yo quien le dé jaque mate a Messi. A ver, sería lindo. Ya que pasó en un juego de ajedrez, en el fútbol sería más”, añadió.

Por otro lado, el portugués no abandona su línea editorial a la hora de expresarse. Según su percepción, Portugal tiene serias posibilidades de ganar el Mundial de Qatar 2022. No obstante, sabe que eso no puede quedar en palabras sino que debe demostrarse dentro del terreno de juego.

“Siento que este equipo tiene un potencial increíble. Creo que podemos ganar con seguridad, pero debemos concentrarnos en el próximo partido, en Ghana, y obtener una victoria. Veremos al final cuál es el mejor equipo. Creo que Portugal es el mejor equipo de este Mundial, pero tenemos que demostrarlo en el campo”, concluyó.

No deje de leer: Ni España ni Portugal: Cristiano Ronaldo dio sus favoritos para ganar el Mundial de Qatar 2022