Tres posibles refuerzos del Junior de Barranquilla entrenan con el club

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
3 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

El Junior de Barranquilla es uno de los equipos más importantes en Colombia. Pero parece que no van a invertir tan fuerte como en años anteriores. Esto se debe a los problemas económicos que estarían atravesando o también por la necesidad de darle oportunidades a los jóvenes que se encuentran en las categorías menores. Tres posibles refuerzos ya estarían con el plantel y sus actividades.

Tres nombres ya están con el equipo entrenando en la sede deportiva del club en Adelita de Char. El primer nombre y quizá el más rimbombante es el del delantero Luis Sandoval, quien espera conseguir una nueva oportunidad y aprovecharla mejor en el Junior de Barranquilla. Su oportunidad llegó de la mano de Arturo Reyes, quien ha creído en él.

El segundo jugador que está entrenando con el conjunto ‘tiburón’ en Adelita de Char es Miller Bacca. Este futbolista es familiar de Carlos Bacca y es de la categoría 2003, entrenó con el equipo y ha destacado con creces en la categoría sub-20 de los ‘rojiblancos’. Arturo Reyes lo acercó y puede ser un refuerzo que cumpla con las características que buscan ellos.

Otro jugador y último que fue invitado al entrenamiento es el jugador del Barranquilla FC Osvaldo Chamorro. El jugador disputó dos partidos con el equipo profesional del Barranquilla FC y es considerado uno de los jugadores más talentosos que se encuentran en el balompié del Atlántico. Arturo Reyes le dijo que fuera a entrenar con ellos y así poder destacarse en ese equipo.

Junior de Barranquilla le dirá adiós a Iván Rossi

Otra salida confirmada del equipo o que estará confirmada en las próximas semanas es la del argentino Iván Rossi. El futbolista no ha rendido de la mejor forma en el Junior de Barranquilla y su elevado sueldo es algo que Fuad Char no se puede permitir pagando. En las próximas semanas su salida será una realidad en el club.