Portada » Fútbol Colombiano » Fuad Char le baja el dedo a la continuidad de un jugador en el Junior de Barranquilla

Fuad Char le baja el dedo a la continuidad de un jugador en el Junior de Barranquilla

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

En los últimos días, de Junior de Barranquilla solo se refieren para hablar de llegadas o salidas del equipo que tiene Arturo Reyes. En esta nueva ocasión, hay un jugador al que Fuad Char, máximo accionista del equipo, le bajó el dedo para que siga en el año 2023. Esto se debe a que su sueldo es demasiado alto y su rendimiento no es consecuente con la inversión.

Fuad Char y Arturo Reyes van a priorizar lo que serán los jóvenes talentos del club. Es por eso que se enfocarán en darle más oportunidades a jóvenes que se encuentren en el Barranquilla FC y además de eso, comprar jugadores por el precio justo. Por eso, reducir salarios y decirle adiós a varios futbolistas es la idea principal en estos días en la ciudad de Barranquilla.

El jugador que no seguiría más en el conjunto ‘rojiblanco’ es el argentino Iván Rossi. Él llegó como una de las garantías del club en la zona defensiva, pero su rendimiento no ha sido el mejor en el año y un adiós sería lo mejor. Además de eso, él gana en dólares, dinero que no puede seguir perdiendo el Junior de Barranquilla de manera constante.

De Junior se deben concretar algunas salidas en los próximos días o meses, pero varios jugadores dirán “chao” de la ciudad. Arturo Reyes aclaró que tomará un equipo, lo trabajará, agregará algunos refuerzos y así comenzará su segundo ciclo al mando del equipo barranquillero. Por lo pronto, terminarán los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay Dimayor 2022 en su segundo semestre.

Junior de Barranquilla pendiente en qué hacer con Yesus Cabrera

El mediocampista cartagenero no ha contado para Julio Avelino Comesaña y a principio del semestre tampoco lo hizo para Juan Cruz Real. Por el jugador llegó una oferta para marcharse al Atlético Bucaramanga, pero dependiendo de cómo le parezca a Junior y al mismo jugador, se tomará una decisión. De momento, él solo piensa en el presente del equipo.