Portada » Internacional » Problemas para Jürgen Klopp y Liverpool: estrella del club se quiere marchar

Problemas para Jürgen Klopp y Liverpool: estrella del club se quiere marchar

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

El Liverpool Football Club se encuentra de vacaciones en estos momentos por el Mundial de Qatar 2022. Varios de sus jugadores están participando de dicho evento, pero las dudas están en otro sector del club y se debe a que uno de los futbolistas no desea continuar en el club. Jürgen Klopp buscará darle la motivación que necesita para seguir en el equipo.

La razón principal por la que se quiere ir ya se reveló. Es porque Jürgen Klopp no le está dando los minutos que él desea y necesita para resaltar en el terreno de juego. De igual manera, el futbolista ha pasado gran parte del tiempo lesionado y es algo que también ven los dueños del club. Ellos estarán buscando economizar sueldos con su salida.

El jugador en cuestión es el inglés Alex-Oxlade Chamberlain. El mediocampista llegó a Anfield en 2018, pero cuando alcanzó el mejor momento de su carrera con los ‘reds’, sufrió una lesión en el ligamento de su pierna derecha y desde ahí nada ha sido igual. El futbolista no ha podido brillar de la mejor forma, por lo que ha dejado claro su intención de marcharse.

El contrato de Chamberlain finaliza en junio de 2023 y los dueños lo dejarán marchar sin ninguna oferta de renovación. La prioridad del Liverpool Football Club es comprar mediocampistas que puedan ayudar al equipo a lograr objetivos importantes en Europa. Por lo pronto, el inglés disfruta de sus vacaciones mientras termina la copa del mundo.

Liverpool no deja de pensar en Jude Bellingham

El mediocampista inglés es el sueño de varios clubes en el mundo. Jude Bellingham tiene el deseo de destacar en el Mundial de Qatar 2022, ya que el Borussia Dortmund lo tasará dependiendo como sea la competición para el joven jugador. Por lo pronto, 110 millones de euros, eso es lo que se está barajando por su talento y gran habilidad.