Portada » Fichajes » Cristiano Ronaldo se quedará en la Premier League y buscará venganza ante el United

Cristiano Ronaldo se quedará en la Premier League y buscará venganza ante el United

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo

Luego de sus polémicas declaraciones, Cristiano Ronaldo es muy probable que no vuelva a jugar con el Manchester United Football Club. Las directivas están furiosas con la actitud del portugués y esa entrevista que le dio la vuelta al mundo, donde habla sobre el entrenador, infraestructura y todo el drama de verano cuando lo acusaban de querer irse.

Erik Ten Hag, entrenador del club rojo de Manchester, le habría dicho a la directiva que no lo quiere tener más en el vestuario. El portugués ahora solo espera por ver cómo será su futuro en las próximas semanas, ya que quiere irse a un equipo de buen nivel y que pelee por cosas importantes. Portugal, Inglaterra, Francia e incluso Alemania están en su radar.

Lo cierto es que Cristiano Ronaldo estaría buscando venganza contra el Manchester United. Por esto, el Chelsea Football Club se quiere beneficiar de la situación y hará una oferta formal por el portugués en las próximas semanas. De concretarse todo, el ‘luso’ sería nuevo jugador ‘blue’ y buscaría la manera de hacer goles o la vida imposible a su casi exequipo.

Por lo pronto, el jugador está enfocado en la copa del mundo que se realiza en Qatar 2022. El futbolista quiere lograr el sueño de lograr el primer mundial en la historia de Portugal y así retirarse. Sí, Cristiano Ronaldo afirmó que si ganaba el mundial en Qatar, colgaba las botas en el fútbol y se dedicaba a otras cosas con su familia.

Cristiano Ronaldo rechazó irse a Arabia Saudita

El portugués confirmó en dicha entrevista que le salió una oferta para marcharse al fútbol de Arabia Saudita. Esta no llegó a concretarse debido a varios factores, pero el principal es que el mismo jugador quiere estar en una liga competitiva y así durar varios años en el máximo nivel. El fin de su carrera futbolística sería a los 40 años, después de ahí, no jugaría más.