Portada » Fichajes » Guiño inesperado: estrella alemana quiere ir al FC Barcelona y Xavi lo aprobó

Guiño inesperado: estrella alemana quiere ir al FC Barcelona y Xavi lo aprobó

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

El FC Barcelona quiere reforzarse de la mejor manera para combatir en todos los frentes en los que participa. Por eso, el club ha cambiado su política de fichajes y esto es algo que todos han aplicado de la mejor manera después de la pandemia del COVID-19 que empañó al mundo en 2020. Hay una estrella que quiere cambiar de aires y el guiño al Barcelona es un hecho.

El Fútbol Club Barcelona está monitoreando a jugadores que se encuentran en vísperas de acabar su contrato con sus equipos. Cuando entran en conflicto sobre si quedarse o no, le hacen una jugosa oferta que puede cumplir sus pretensiones y así llevarlo al club de la mejor manera. Este es el hipotético caso de un jugador que quiere salir de su club.

El alemán Ilkay Gundogan termina su contrato con el Manchester City Football Club en el mes de junio de 2023. Varios equipos han hecho ofertas por él y el mismo futbolista se ha dejado querer. Entre los pretendientes están el Fútbol Club Barcelona y el Bayern de Múnich, los cuales quieren sacarlo del control de Pep Guardiola en Inglaterra.

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, hará una oferta por él en el mes de junio y espera que las cosas avancen de la mejor manera. Xavi Hernández, entrenador del equipo, pidió que se hablará con Gundogan y ver qué puede suceder. Él tiene la posibilidad, pero de momento se centrará en su presente con el Manchester City. ¿Llegará?

FC Barcelona quiso a Luis Díaz

Joan Laporta, presidente del equipo ‘culé’, reveló en una charla en la ciudad de Bogotá, Colombia, que uno de sus objetivos era fichar al guajiro Luis Díaz. No obstante, su alto precio y las pretensiones del mercado le eran altas, por lo que no continuó insistiendo por él. En los próximos días, el presidente estará en negociaciones por otros nombres que suenan para el club.