Portada » Fichajes » El FC Barcelona recibe un ultimátum por un jugador: «Es ahora o nunca»

El FC Barcelona recibe un ultimátum por un jugador: «Es ahora o nunca»

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, estuvo planeando todo lo referente al mercado de fichajes en el presente año 2022. Varios nombres salieron a relucir, pero algunos de ellos no pudieron alcanzar su anhelo de llegar al club ‘culé’. Uno de ellos se ha referido a esta situación y le habría puesto un ultimátum al equipo y así saber qué hacer con su carrera.

Xavi Hernández, entrenador del Fútbol Club Barcelona, sueña con su llegada al equipo. El problema es el dinero que se podría desembolsar por él, ya que actualmente el club no le puede garantizar ir por él en el mercado invernal, pero sí en verano. El jugador ha recibido varias propuestas por otros clubes, pero en su cabeza solo está el equipo catalán.

El futbolista es Bernardo Silva. El portugués recibió una oferta de renovación de contrato con el Manchester City Football Club que va más allá del año 2025. En las próximas semanas, él tendrá que tomar una decisión si quiere que sea el FC Barcelona, pero esto dependerá de lo que el mismo club español le proponga y haga por él.

80 millones de euros. Esa es la cifra que podría costar el portugués al equipo ‘azulgrana’, pero no hay dudas del talento que él tiene y lo que puede representar al conjunto que dirige Xavi Hernández. La prioridad del Barcelona, de momento, es la compra de un lateral diestro que pueda aportar desde los dos perfiles. Esto se debe al bajo nivel de Héctor Bellerín.

FC Barcelona le dijo adiós a Gerard Piqué de manera oficial

El central español firmó la rescisión de su contrato con el equipo de su vida y oficialmente ya no es más jugador del Fútbol Club Barcelona. Por lo pronto, él ya se estará dedicando a sus proyectos personales, los cuales tenía claro ejecutar después de su despedida en el mundo del fútbol. Gerard Piqué se retira como uno de los jugadores más ganadores en el club.