Portada » Internacional » No han debutado en Catar y ya generaron problemas: los cánticos repudiables de los argentinos en contra de Francia

No han debutado en Catar y ya generaron problemas: los cánticos repudiables de los argentinos en contra de Francia

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Catar 2022: Cánticos de argentinos en contra de Francia

La fiesta en Catar 2022 ya se prendió por cuenta de la llegada de los hinchas de los distintos países. Los argentinos se han caracterizado por animar a su selección de una forma particular con cánticos al estilo de las barras bravas.

No dejes de leer: «Cerré los ojos y salté sobre el cadáver»: Anthony habló sobre el momento más difícil de su infancia

Sin embargo, el mensaje que muchas veces emiten no es el adecuado y causan molestia en los países rivales. Argentina desarrolló una reciente rivalidad con la selección francesa a causa de la más reciente eliminación de la ‘albiceleste‘ en el Mundial de Rusia 2018.

Recordemos que el equipo que dirigía aquel entonces Jorge Sampaoli cayó derrotado en octavos de final ante la selección de Francia. El compromiso terminó 4-3 a favor de los europeos en un juego que quedó para la historia.

A partir de allí, se ha generado una rivalidad marcada entre los dos selccionados y que se ha trasladado al Mundial de Catar 2022. Además de todo, Argentina y Francia podrían volverse a curzar en la ronda de octavos de final de esta copa, si algunos resultados se dan en sus respectivos grupos.

Previo al debut en Catar 2022, los argentinos generan polémica con sus cánticos

Como ya es tradicional, algunas cadenas de televisión buscan mostrar la alegría que se vive en las afueras de los estadios entrevistando a los aficionados de las distintas selecciones.

En esta ocasión, un presentador de la cadena TYC Sports se animó a conversar con sus compatriotas argentinos. En la transmisión en vivo les pidió que hicieran uno de sus famosos cánticos, pero la apuesta no salió tan bien.

El propio presentador tuvo que pedirle a los aficionados que dejaran de cantar al darse cuenta que estaban haciendo cánticos en contra de la selección de Francia. Entre otras cosas, en la canción insultan al delantero estella del equipo Kylian Mbappé.

https://youtu.be/78_bdm8Prmg