Portada » Fútbol Colombiano » Con opción de compra por 3 millones de dólares: Atlético Nacional anunció su primer refuerzo para el 2023

Con opción de compra por 3 millones de dólares: Atlético Nacional anunció su primer refuerzo para el 2023

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional anuncia a Francisco Da Costa

Como se venía anunciando hace unos días, el delantero brasileño de 27 años, Francisco Da Costa fue confirmado como el primer refuerzo de Atlético Nacional para el 2023. El goleador preveniente del Bolívar de La Paz, llegó en calidad de préstamo y ya fue oficializado por el club ‘verdolaga‘.

No dejes de leer: Lo que querían: conoce a los posibles rivales de Atlético Nacional en la Copa Libertadores

«El delantero brasilero superó los exámenes médicos, firmó su contrato y se convierte en nuevo jugador del Verde».

Atlético Nacional ya piensa en su proyecto 2023 en el que tendrá varios retos importantes. Uno de ellos es el de poder cumplir con una destacada actuación en la Copa Libertadores, torneo para el que ya está clasificado a la fase de grupos por ser el campeón colombiano de la liga en el primer semestre.

Goleador de talla internacional para Atlético Nacional

El equipo antioqueño estaba en búsqueda de un goleador de talla internacional y parece que lo ha encontrado en el futbolista de origen brasileño. Francisco Da Costa se destacó por llegar a la cifra de 24 goles durante la presente temporada en el fútbol de Bolivia.

Según lo ha informado el Bolívar de La Paz, Francisco Da Costa llegó a Atlético Nacional cedido a préstamo por un año. Además, hay una opción de compra por 3 millones de dólares. Dependiendo del rendimiento del delantero, los ‘verdolagas‘ podrán hacer uso de esa opción antes de terminar su contrato. De no ser así, Da Costa regresaría al club boliviano.

Paulo Autuori sigue en la búsqueda de un par de contrataciones más en la que no descarta traer algún otro jugador para el frente de ataque. Atlético Nacional tendrá que reivindicarse con se fanaticada luego del fracaso que supuso no clasificar a los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay.