Portada » Fútbol Colombiano » Ilusión rojiblanca: Fuad Char sacará sus millones para fichaje del Junior de Barranquilla

Ilusión rojiblanca: Fuad Char sacará sus millones para fichaje del Junior de Barranquilla

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Ilusión. Eso es lo que hay en el Junior de Barranquilla. Esto se debe a que el club está cerca de concretar a un jugador que desde hace un montón de tiempo suena para llegar al equipo. Julio Avelino Comesaña está a la espera de que todo sea concreto, pues la idea principal es concretar el negocio antes de que se acabe el año 2022.

Fuad Char, máximo accionista del Club Atlético Junior, sacará varios de sus millones para concretar a un jugador. Este ha hecho parte de microciclos de la selección Colombia y destacó con su talento en todo el año. Por eso, ven con buenos ojos su llegada al ‘tiburón’, donde haría una dupla importante en la mitad de la cancha con sus compañeros o posibles nuevos refuerzos.

El hombre que está a nada de llegar a Junior de Barranquilla es Roberto Hinojosa. Este jugador milita, de momento, en el Unión Magdalena de Santa Marta y en el equipo samario realizó una participación importante. Esto llevó al equipo a ser protagonista en la mayor parte del campeonato e incluso fueron líderes de la Liga Betplay Dimayor 2022.

Él es el elegido para llegar al Junior de Barranquilla. Se espera que Fuad Char pague una millonaria suma por los derechos del jugador y posterior a eso, se una al equipo para el próximo año. Julio Comesaña espera contar con un par de refuerzos más para el 2023, ya que quiere pelear por todo y ser protagonista en todos los frentes en los que jueguen.

Junior de Barranquilla está tentado en contratar a un nuevo DT

Leonel Álvarez, actual entrenador de Rionegro Águilas, sería el elegido por la directiva del equipo barranquillero para ocupar el puesto de Julio Comesaña. Se espera que las negociaciones empiecen pronto, pues la idea principal es definir gran parte de los nuevos refuerzos antes de que termine el año 2023. Por lo pronto, el club sigue enfocado en los cuadrangulares.