Portada » Internacional » Su futuro lo definirá el FC Barcelona, pero esta estrella tiene claro lo que quiere hacer

Su futuro lo definirá el FC Barcelona, pero esta estrella tiene claro lo que quiere hacer

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

El FC Barcelona se encuentra en medio de varios problemas que acechan al equipo. Pese a que ellos son los nuevos líderes de la Liga de España, su rendimiento no ha sido el mejor y muchos han acabado señalados por todo lo que sucede a su alrededor. Hay un jugador que no tiene idea de lo que decidirá el Barca con su futuro, pero él sí tiene claro todo.

Joan Laporta, presidente del Fútbol Club Barcelona, ha dejado claro que varios jugadores no están en los planes del equipo. El problema es que no se tiene claridad si este en específico hace parte de esos planes. El futbolista en cuestión es el lateral izquierdo español Jordi Alba, quien espera consolidarse más tiempo en el equipo ‘culé’.

Jordi Alba ha dicho que nunca hubo unas negociaciones reales con otros equipos. Esto se debe a que en el mercado de verano, los rumores fuertes que se destacaron fueron gracias a que el Inter de Milán habría preguntado por sus servicios. El español se encargó de negar todo esto y dejar claro que lo que él más desea es retirarse en el conjunto catalán.

Nunca he recibido ninguna propuesta del Inter ni de ningún otro club. Siempre quise quedarme en el Barça. Quiero quedarme y jubilarme aquí. Pero seré el primero en irme el día que crea que ya no tengo la calidad que necesita este club”, declaró el campeón de la Eurocopa 2012 con la selección de su país y que estará en el Mundial de Qatar 2022 con su país.

FC Barcelona sigue soñando con el regreso de Lionel Messi

Joan Laporta ha estado un poco coqueto con la situación de Lionel Messi y su posible vuelta al Fútbol Club Barcelona. La verdad es que no hay unas conversaciones en firme, pero se ha dejado claro que los españoles sí estarían felices del regreso del argentino. Por su parte, Lionel Messi no tomará una decisión hasta que se acabe la temporada.