Portada » Internacional » Liga Argentina » ¿De regreso a Nacional? Edwin Cardona da pistas de su futuro para 2023

¿De regreso a Nacional? Edwin Cardona da pistas de su futuro para 2023

Por: Redacción La 10
2 Minutos Tiempo de lectura
Edwin Cardona da pistas de su futuro para 2023. Foto: IG Edwin Cardona.

El volante Edwin Cardona, quien no ha tenido una buena temporada en Racing de Argentina, da pistas de su futuro para la temporada 2023, donde muy seguramente cambiará de equipo. En ‘La Academia’, los últimos meses han sido de poca continuidad.

Edwin Cardona llegó a Racing de Avellaneda luego de pasar varias temporadas en Boca Juniors, donde tuvo algunos momentos de gloria, pero el foco de las críticas siempre estuvo latente, ‘La Academia’ no ha sido la excepción y todos apuntan a su estados físico.

Por eso Edwin Cardona da pistas de su progreso físico y su futuro para 2023, donde tendría varias posibilidades, pues se debe tener en cuenta que sus derechos deportivos pertenecen al Tijuana de México y el que lo quiera deberá negocial con los ‘Xolos’.

IG: Edwin Cardona.

Su salida de Racing está casi cantada y ahí el abanico de opciones se abre donde nuevamente aparece Atlético Nacional. El equipo ‘verde’ no ha sido indiferente a un posible regreso del volante, pero es claro que la negociación por este jugador es algo compleja.

En medio de los rumores de salida de Racing, Edwin Cardona ha mandado un mensaje claro, y con una contundente foto en las redes sociales da pistas de su futuro. «Lo mejor está por venir», dice en el post en Instagram.

Ya mejor físicamente, Edwin Cardona seguramente tendrá pretendientes, y uno de ellos sería Nacional, que necesita de poderío ofensivo para la Copa Libertadores 2023. Ahora mucho más, teniendo en cuenta que dos de sus fichas clave en el ataque ya no siguen: Andrés Andrade y Daniel Mantilla.