Portada » Internacional » Su patrimonio es de 9.000 millones de libras y quiere comprar al Liverpool

Su patrimonio es de 9.000 millones de libras y quiere comprar al Liverpool

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

Fenway Sports Group, propietarios del Liverpool Football Club, tomaron al mundo por sorpresa después de anunciar que estaban interesados en vender el equipo. Desde entonces, varios han sido los rumores de compra y posibles nuevos dueños, pero a la fecha no hay nada confirmado. Lo que sí siguen saliendo son los rumores de los nuevos dueños y este llega desde India.

Varios informes han revelado que el octavo hombre más millonario del planeta está interesado en los ‘reds’. Su fortuna asciende a los 9.000 millones de libras esterlinas y quiere añadir a sus propiedades al Liverpool, donde juega el colombiano Luis Fernando Díaz. Los acercamientos se habrían comenzado a desarrollar, pero nada más que eso.

Se trata del indio Mukesh Ambani. FSG ha dejado claro que no aceptarán ofertas por menos de 4.000 millones de euros y se han visto tentados a vender debido a la gran cantidad de dinero que les han ofrecido. Ambani no es la primera vez que está vinculado al deporte, ya que es dueño de los Mumbai Indians, equipo de Cricket de India.

Según Mirror, Ambani, de 65 años, con su enorme riqueza y deseo de éxito, estaría preparado para inyectar millones en el club para transferencias. Esto es con el fin de mejorar las ambiciones de Liverpool de permanecer como uno de los clubes más exitosos de Europa. En las próximas semanas se conocerán más detalles de estas negociaciones.

Liverpool cierra con victoria antes del parón del Mundial de Qatar

Los dirigidos por Jürgen Klopp obtuvieron una nueva victoria en la Premier League. Los ‘reds’ derrotaron al Southampton por 3-1 con goles de Roberto Firmino y Darwin Núñez en dos oportunidades. Varios de los jugadores del equipo se fueron al Mundial de Qatar 2022 y ahora esperarán porque uno de ellos logre ganarlo.