Portada » Internacional » Lo necesita urgente: Klopp volvió a dar dictamen de Luis Díaz

Lo necesita urgente: Klopp volvió a dar dictamen de Luis Díaz

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jürgen Klopp y Luis Díaz

El colombiano Luis Díaz es uno de los jugadores que más medicación tuvo en el presente año 2022. El jugador atravesó una fantástica temporada con el Liverpool de Inglaterra en su primera temporada, llegando a la final de la UEFA Champions League, la cual no pudo conseguir al caer ante el Real Madrid de Carlo Ancelotti.

No dejes de leer: Continúan las burlas para el Junior: así fue la reacción de Luis Díaz tras el blooper de Sebastián Viera

Hace un par de semanas, el jugador tuvo un infortunado momento en el partido ante el Arsenal por la Premier League. Díaz salió lesionado tras un golpe con Thomas Partey, lo cual le dejó por fuera de las canchas durante un tiempo considerable, prácticamente toda la fase de grupos de la Champions League.

Ahora, a pocos días de una posible vuelta a los terrenos de juego, Lucho regresó a los entrenamientos con el equipo inglés. Incluso, ya comenzó a correr de manera diferenciada a sus compañeros. El colombiano aceleró su recuperación, ya que tuvo una disciplina positiva en el proceso.

Jürgen Klopp entregó buenas noticias sobre Luis Díaz

Este viernes, el entrenador alemán Jürgen Klopp entregó un nuevo dictamen sobre la recuperación de Díaz. Allí, Klopp dejó claro que el cafetero ya está corriendo y que se le ve bien. Además, enfatizó que se siente más tranquilo al ver la cantidad de futbolistas que comienza a a tener disponible, de cara todo lo que se viene.

«Estoy feliz por la cantidad de jugadores que tenemos para nuestro entrenamiento. Luis Díaz está corriendo ahora y se ve muy bien. Tenemos suficiente tiempo y los necesitamos sanos, ya que es una temporada larga después de la Copa del Mundo, aclaró.

Cabe mencionar que Luis Díaz tiene como objetivo ser uno de los pilares fundamentales de Liverpool y la selección Colombia en su renovación. El extremo ha dejado saber que quiere marcar historia en el fútbol y se está preparando para eso.