Portada » Internacional » Caos en el Liverpool de Luis Díaz: el equipo fue puesto en venta

Caos en el Liverpool de Luis Díaz: el equipo fue puesto en venta

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

El Liverpool Football Club es uno de los equipos más importantes del mundo. Los dirigidos por Jürgen Klopp y donde actúa el colombiano Luis Díaz recibieron una noticia importante. El equipo fue puesto en venta justo después de conocer su rival en los octavos de final de la UEFA Champions League. Ahí en esa fase estarán enfrentando al Real Madrid.

Lejos de la acción de los octavos de final de la Champions League y el próximo juego de la Premier League, el equipo será vendido. Así lo confirmó Fenway Sport Group en un comunicado, donde estarán esperando por ofertas importantes por el equipo y donde esperan lograr cifras incalculables. Lo primero será buscar a las personas indicadas y que tengan el dinero que los actuales dueños quieren.

El rumor de una posible venta del Liverpool viene latente desde hace algún tiempo. En 2021 se rechazaron ofertas que superan los 3.000 millones de libras esterlinas, pues se sentían con el poder económico necesario para seguir. En la actualidad, los ‘reds’ son uno de los equipos que no tienen deudas con nadie, ampliaron Anfield y construyeron su propio centro de entrenamiento.

Se estima que FSG no aceptará ofertas por el Liverpool Football Club que estén debajo de los 4.000 millones de libras esterlinas. Desde ya, varios grupos comienzan a salir y demostrar que quieren meterse en la industria del deporte rey. Los estadounidenses son dueños también de los Medias Rojas de Boston y esperan vender antes de que se termine la temporada.

Liverpool enfrentará al Real Madrid en los octavos de Champions League

Los ‘reds’ conocieron su rival en los octavos de final de la UEFA Champions League. Los dirigidos por Jürgen Klopp enfrentarán al Real Madrid Club de Fútbol en esta instancia y esperan demostrar de qué están hechos. Esta será la tercera eliminatoria que jueguen ambos equipos (sin contar fase de grupos y las finales). Las fechas se jugarían en febrero y marzo respectivamente.