Próximo fichaje del Liverpool amenaza con quitarle la titularidad a Luis Díaz

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz

Mientras el Liverpool busca arreglárselas para competir en la Premier League y continuar en la UEFA Champions League, Luis Díaz continúa con su recuperación. El colombiano está por cumplir un mes de inactividad luego de que hubiera caído lesionado el pasado 11 de octubre.

Desde entonces, los ‘reds’ no han podido levantar cabeza en la Liga inglesa, pues previo a la jornada 15 de dicha competición ocupan el décimo lugar. A pesar de que el presente para los dirigidos por Jürgen Klopp no es el mejor en el certamen local, en la Champions League lograron su clasificación a octavos de final.

Le puede interesar: Venga y vote por Luis Díaz: nominado a los 10 mejores jugadores del mundo

Teniendo ambas competiciones por delante, la directiva del Liverpool desde ya estaría planeando nuevas incorporaciones para el mercado de invierno venidero. Esto teniendo en cuenta, además, que la ausencia de Luis Díaz en el equipo ha limitado bastante el margen de maniobra del mismo Klopp.

La dura competencia de Luis Díaz en Liverpool

Así las cosas, de acuerdo con el diario especializado ‘Liverpool Echo, ya hay un nombre específico en la lista de candidatos para aterrizar en Anfield. Se trata del extremo del Napoli, Khvicha Kvaratskhelia.

Pese a su corta edad (21 años), el georgiano ha demostrado un gran rendimiento bajo las órdenes de Luciano Spaletti. De hecho, ya son 8 los goles, sumados a las 10 asistencias que ha entregado el atacante en lo que va de la temporada.

Adicionalmente, es importante recordar que el mismo conjunto italiano compartió grupo con el Liverpool en la UEFA Champions League, obteniendo el primer puesto. De igual manera, en la Serie A, los azules comandan la tabla de posiciones de la mano del mismo Kvaratskhelia.

Teniendo en cuenta la falta de actividad de Luis Díaz, el gran presente del georgiano y que ambos jugadores ocupan la misma posición, el fichaje del extremo del Napoli representaría una gran amenaza para la titularidad del colombiano.