«Una lástima»: Giasperini no aguantó lo ocurrido por Muriel

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Fernando Muriel y Giasperini

Este jueves, se conoció una lamentable noticia sobre el delantero colombiano Luis Fernando Muriel. Al parecer, el jugador se volvió a lesionar y será baja por un largo tiempo en el Atalanta de Italia. La noticia conmocionó a la hinchada italiana y al entrenador del equipo Giasperini.

No dejes de leer: Luis Muriel volvió a ganarse la confianza de Gasperini

Este viernes, se confirmó que Luis Fernando Muriel estará todo lo que resta del año 2022 por fuera de los terrenos de juego. Dicha situación complicó al entrenador Néstor Lorenzo, el cual confiaba tener a Muriel para los partidos de preparación en el presente año.

Al parecer, Muriel ha recaído en un problema de tendones, el cual venía superando desde hace ya un tiempo. El delantero colombiano había encontrado un buen estado de forma en su regreso a las canchas, tras un largo tiempo de ausencia. Además, cabe recordar que no fue llamado al seleccionado cafetero en los partidos amistosos anteriores.

Giasperini lamentó lo ocurrido con Muriel

Ante esto, Giasperini habló en rueda de prensa sobre lo que le ocurre al jugador y dejó ver toda su preocupación. Cabe resaltar que Muriel es uno de los jugadores importantes del Atalanta, ya que ha tenido un rendimiento supremo en sus presentaciones. Sobre todo, confirmó que volverá después del parón por el Mundial de Catar.

«Es una lástima porque Muriel había encontrado un buen estado, la verdad que lo siento. Volverá tras el parón», aclaró.

El jugador parece haber encontrado su lugar en el mundo en el Atalanta. Mucho se ha hablado sobre una posible marcha hacia la Juventus de Turín. Sin embargo, todo parece indicar que el delantero se quedará un tiempo más en el cuadro italiano.

A pesar de eso, Muriel podría estar para el juego amistoso que tendrá la selección Colombia en el próximo mes de enero contra los Estados Unidos.