No le importan los millones: solo espera el llamado de Gamero en Millonarios

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios

La situación de Millonarios FC en la Liga BetPlay 2022-2 es realmente compleja. En el mismo torneo, los bogotanos fueron considerados como el mejor equipo de Colombia, pero el rótulo se les fue al piso. No pudieron sostener el ritmo durante todo el certamen y ya llevan más de un mes sin poder ganar tanto en Copa como el campeonato liguero. El puesto de Alberto Gamero comienza a tambalear.

Te recomiendo leer: Millonarios tiene una esperanza: esperarán por su ficha hasta el último momento

Su último triunfo fue el 21 de septiembre contra Junior de Barranquilla por la jornada 13. Desde entonces vinieron dos empates contra América y Patriotas Boyacá, además de otras cinco derrotas que deberá cortar el domingo 30 de octubre. Los dirigidos por el samario jugarán contra Alianza Petrolera en Barrancabermeja y necesitan tres unidades para clasificarse a los cuadrangulares finales.

Solo restan seis cupos dentro de los ocho porque Águilas Doradas y el Deportivo Independiente Medellín llegaron a 32 unidades y tienen su cupo listo. Son nueve clubes los que todavía tienen intención de meterse, algunos están cerca con 31 y 30 puntos, pero no todos están asegurados pese a tener tal cantidad de unidades sumadas. Las fecha 20 estará de muerte lenta.

Nelson Ramos quiere llegar a Millonarios

Nelson Ramos acaba de retirarse del fútbol profesional jugando como portero del Boca Juniors de Cali. Ya tiene listo el curso de entrenador y sueña con sumarse a un equipo como Millonarios FC. Supor jugar en el ‘Embajador’ haca ya varios años y declaró con muchas ganas que espera el llamado de Alberto Gamero para hacer parte de su plantel como colaborador.

“Estoy esperando la llamada de Millonarios; me acabo de graduar como director técnico, podría ser preparador de arqueros, tengo más de 25 años atajando y aprendí mucho. Es una de mis metas y mis sueños es llegar a un club como Millonarios”, aseguró el guardameta en entrevista con Win Sports. Jugó cuatro años en el albiazul y ganó la Copa Colombia 2011 y el Clausura 2012.