Emiliano ‘Dibu’ Martínez causa preocupación a Scaloni a pocos días del Mundial

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Emiliano 'Dibu' Martínez

Alerta en la selección de Argentina. El portero titular, Emiliano ‘Dibu’ Martínez recibió un fuerte golpe en la cabeza y tuvo que ser sustituido en lo que fue la derrota del Aston Villa en Premier League. El argentino rápidamente fue atendido por el cuerpo médico, pero la decisión fue la misma, él no pudo continuar debido a varios problemas y enseguida se encendieron las alarmas.

El golpe en la cabeza de Emiliano Martínez se dio luego de que atrapara un balón en el área chica. No obstante, su compañero de equipo Tyrone Mings le conectó un rodillazo en la cara de manera inesperada y por el trámite de la jugada. Debido a eso, el futbolista argentino recibió enseguida la atención médica. A los pocos minutos, él pudo continuar.

En la siguiente jugada, el portero de la selección de Argentina se acostó para interceptar un balón dentro del área, pero sintió mareo. Debido a eso, la decisión del entrenador fue que él fuese sustituido y en su lugar ingresó el portero sueco Olsen. Martínez fue enseguida al vestuario para tratar todo más a fondo y se espera que vaya a un hospital a hacerse chequeos.

Lionel Scaloni comenzó su preparación para el Mundial de Qatar 2022.  La lista final está a pocos días de hacerse realidad y el portero titular de los ‘albicelestes’ debe ser una realidad, pero ahora hay dudas. Cabe recordar que Franco Armani, Agustín Rossi, Geronimo Rulli, entre otros, están peleando para poder colarse en la lista de Scaloni para el Mundial de Qatar 2022.

Emiliano ‘Dibu’ Martínez permanecerá en observación

El portero se encuentra en tratamiento en Newcastle y seguramente pasará por una clínica de esa ciudad antes de regresar a Birmingham. En las próximas horas se confirmará la magnitud de todo y la esperanza es que él se pueda recuperar y llegar al 100% al Mundial de Qatar 2022. Argentina es uno de los candidatos a ganar el campeonato.