Portada » Internacional » Simeone dejó claro que no cambiará pese a las críticas

Simeone dejó claro que no cambiará pese a las críticas

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Simeone en Atlético de Madrid. Foto: tomada de internet.

El Atlético de Madrid quedó eliminado en la fase de grupos de la UEFA Champions League. Empataron (2-2) con Bayer Leverkusen en condición de local y ya no tienen chances. Las críticas contra el DT argentino no han faltado y ahora salió a defenderse.  

No dejes de leer: Luis Díaz volvió y sorprendió a todos mientras se recupera de la rodilla: ¿Dónde se encuentra?

La mayor competencia europea le ha resultado esquiva al equipo y algunos piden que haya un cambio. Se pide cambio de técnico o al menos del sistema. Simeone dejó claro que eso no sucederá. 

El exmediocampista considera que su forma de entrenar es la que debe seguir implementando. “Tengo claro lo que quiero, sé lo que busco, sé entrenar de una manera, voy a seguir entrenando de la manera que sé entrenar y buscaré, como siempre, dar lo mejor que tengo para mi club, que es el Atlético de Madrid «, confesó Diego Pablo Simeone. 

Al entrenador también le consultaron si se siente presionado por la directiva y contó que no le hace demasiado caso a lo que se pueda hablar de él. Confía en su trabajo y en continuar exigiéndose él mismo y a sus jugadores. “Siento que tenemos que seguir trabajando dando todo lo que damos desde que llegamos al club y no pienso en otra cosa que lo que tenemos por delante”, aclaró. 

Ahora tienen la obligación de ir a la casa del Porto y conseguir la victoria. En caso de perder o empatar, podrían quedar últimos del grupo y no accederían siquiera a la UEFA Europa League. 

Antes del decisivo duelo de Champions League deben visitar a Cádiz. En este momento el conjunto ‘colchonero’ se encuentra a ocho puntos del líder Real Madrid y si quieren continuar en la lucha no pueden permitirse más tropiezos.