Portada » Internacional » Las tres bajas con las que Bayern Múnich enfrentará a Barcelona

Las tres bajas con las que Bayern Múnich enfrentará a Barcelona

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Barcelona vs. Bayern Múnich. Foto: UEFA.

Esta tarde Bayern Múnich y Barcelona se enfrentan en un auténtico partidazo. El equipo catalán tiene una mínima posibilidad de avanzar en la UEFA Champions League y más sabiendo que Bayern Múnich sufre tres bajas vitales. 

No dejes de leer: ¿La alternativa de Kylian Mbappé? Real Madrid prepara una compra impensada.

El conjunto bávaro viajó a Barcelona sin el gran capitán del equipo. Manuel Neuer sufrió una lesión en el hombro y no estuvo ante Hoffenheim. Para el duelo de este miércoles tampoco se pudo recuperar y será baja. 

En su lugar estará Sven Ulreich, quien ha jugado los últimos cuatro periodos como titular por la lesión del portero titular. En los cuatro partidos ha recibido cuatro goles: dos contra Augsburgo y dos versus Viktoria Plzen. 

La zaga central del equipo también cuenta con una baja y es la de Lucas Hernández. El defensor central, que en el partido de ida abrió el marcador, sigue fuera de las canchas y no podrá repetir lo hecho en el Allianz Arena.  

Casualmente el otro goleador del partido de ida, Leroy Sané, tampoco está entre los convocados. El delantero alemán se perdió los últimos dos partidos de Bundesliga y por la cuarta fecha de UEFA Champions League tampoco estará. El defensor Sarr tampoco podrá ser parte de la escuadra de Nagelsmann.

La noticia positiva para el actual campeón de la Bundesliga es que regresa Thomas Müller. El líder de la delantera bávara no estuvo en el duelo ante Hoffenheim, pero ante Barcelona, equipo al que le ha marcado ocho goles, sí que estará. 

El duelo entre Barcelona y Bayern Múnich será este miércoles 26 de octubre en el Camp Nou. Para continuar con vida, el conjunto azulgrana necesita que Viktoria Plzen le saque puntos al Inter de Milán y ellos hacer su parte venciendo a los alemanes.