Destino decidido: Cristiano Ronaldo tomó una decisión de su futuro

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
3 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se va. El portugués ya tiene claro el destino exótico al que se irá para pasar sus últimos años en el fútbol profesional. Él tiene claro que las cosas no van de la mejor manera en el Manchester United Football Club y en las próximas horas podría comunicar su decisión a la junta directiva del equipo de Old Trafford. Inglaterra ya no la siente como su casa.

Varios equipos del mundo están interesados en el portugués. Su nivel actual ya da para ir pensando a qué equipo se marchará en los próximos meses. Arabia Saudita, Estados Unidos, China, e incluso de Japón han llegado para preguntar cuál es la situación del jugador con el Manchester United. La respuesta es que ya Cristiano habría comentado a su familia a dónde quiere ir.

La liga a la que el portugués quiere llegar es a la de los Estados Unidos. La Major League Soccer le abrió la puerta a Cristiano Ronaldo y a él le gustaría llegar a esa competición, pero falta lo más importante: ¿Dónde jugará? Varias preguntas hay con respecto a esto, aunque los potenciales esfuerzos llegarían por parte del Chicago Fire, DC United e incluso el Inter de Milán de David Beckham. La decisión final la tendrá ‘CR7’.

La salida de Cristiano se podría dar incluso en el mes de enero después del Mundial de Qatar 2022. Las fuentes afirman que esto no sería descabellado de su parte y no hay nada que podría impedir el movimiento, ya que sería fuera de Europa y no sería competencia para ellos en el futuro. Todos los detalles se podrían conocer más adelante en distintos escenarios del jugador y su representante.

Cristiano Ronaldo y su tensa relación con Erik Ten Hag

Cristiano Ronaldo y Erik Ten Hag comenzaron dándose elogios antes de conocerse. No obstante, desde que el portugués comenzó a forzar su salida del equipo en el pasado mercado de verano, todo empeoró. ‘CR7’ no hizo pretemporada con el equipo y eso lo ha tenido en un nivel bajo durante los encuentros. Los aficionados están preocupados con que la relación pueda terminar peor por las actitudes del portugués.