Portada » Internacional » ¿Se acabó la era de Cristiano Ronaldo? Nadie votó por él al Balón de Oro

¿Se acabó la era de Cristiano Ronaldo? Nadie votó por él al Balón de Oro

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más importantes del mundo en la época reciente. Incluso, algunos lo consideran el mejor de la historia por sus logros en el mundo del fútbol. No obstante, las cosas no han ido para él y todo se demostró en la reciente gala al Balón de Oro, donde una vez más no figuró entre los tres contendientes al premio.

Varios informes dieron a conocer algo impensado en el último tiempo. La información que se maneja es que nadie habría votado por Cristiano Ronaldo para ganar el Balón de Oro en esta edición. El portugués no figuró demasiado debido al bajo nivel que vive en su segundo ciclo en el Manchester United Football Club. En la actualidad, no ha gozado de los minutos que le gustaría en el club.

Ningún solo voto fue para Cristiano Ronaldo. Así lo reveló la revista L’equipe en su revista, por lo que ya muchos dan al portugués como uno de los jugadores que ya no figurará en el actual presente del mundo del fútbol. Su presente es, de momento, en el Manchester United y está a la espera de que se resuelva todo lo que tiene que ver con su futuro.

Manchester United suspendió al jugador portugués debido a que en el último compromiso del club, el futbolista abandonó Old Trafford antes de tiempo. Erik Ten Hag, técnico de los ‘diablos rojos’, consideró que esta actitud era injusta con sus compañeros y los suspendió para el duelo contra el Chelsea en Stamford Bridge. El duelo finalizó 1-1.

Cristiano Ronaldo se quedó entrenando en la sede del Manchester United

El portugués no viajó a Londres con sus compañeros. No obstante, Cristiano Ronaldo se marchó al campo de entrenamiento del equipo inglés a preparar el próximo duelo del United ante el West Ham en Old Trafford. La relación es tensa con Ten Hag, pero hay una luz para que todo vaya mejorando de a poco entre ellos.