[Video] Relajado y sin ganas: Gerard Piqué ya no quiere ni calentar con el FC Barcelona

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Piqué en el FC Barcelona.

El pasado jueves 20 de octubre, el FC Barcelona se enfrentó al Villarreal por tramité de la jornada número 10 de LaLiga. En esa oportunidad, Gerard Piqué se robó todas las miradas por dos hechos en particular.

La partida terminó (3-0) en favor de los ‘Blaugranas’, pero hubo unos hechos en particular que llamaron la atención. Entre ellos, Gerard Piqué fue el único protagonista. En principio, se le vio desganado en los calentamientos antes de ingresar.

Así mismo, cuando Xavi le autorizó el ingreso, recibió una chifla desde la tribuna. Pues, bien, ambos hechos quedaron registrados en los lentes de algunos aficionados y se dieron a conocer al público. El primero de ellos dejó mucho a la imaginación.

Y es que, mientras el resto de compañeros realiza el calentamiento normal, Gerard Piqué no tiene animos de hacerlo. Se le ve lento, pausado y tranquilo. Incluso, se apoya del banderín del tiro de esquina para tomar todo con la mayor calma posible y seguir viendo el partido.

No deje de leer: Gavi está arrasando y ahora se llevó el Golden Boy

Dicha actuación no fue del total agrado de algunos aficionados y quizá sea esa la razón por la cual decidieron abuchearlo cuando entró. Pese a que se equivocó en el partido de Champions League ante Inter de Milán, parece ser que este gesto habría rebosado la paciencia del hincha.

Ver video de la desidia de Gerard Piqué antes de entrar ante Villarreal

Los cortos de vídeo se hicieron virales rápidamente en las redes y los comentarios no tardaron en surgir. Para algunos, Piqué ya tiene la vista puesta por fuera del FC Barcelona. No es un secreto que estaría pensando en ir a su propio club en la próxima temporada.

No cabe duda de que este es el fin de una era para el histórico defensor central del FC Barcelona. Pasó de ser un ídolo, referente y capitán a ser denigrado por la afición, debido a su comportamiento desinteresado y descuidado a nivel futbolístico. Eso, sin mencionar el tema de su separación con Shakira.