Portada » Internacional » Se van cayendo: Francia sufriría una nueva baja para el Mundial

Se van cayendo: Francia sufriría una nueva baja para el Mundial

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Nueva lesión en Francia. Foto: FFF.

Tan solo falta un mes para el Mundial de Catar 2022 y lastimosamente de lo que más se habla es de los que están en duda. Una de las selecciones que más está sufriendo con este tema es la de Francia. N’Golo Kanté no estará, Paul Pogba está en duda y ahora se suma otro nombre a las incógnitas. 

No dejes de leer: El nuevo refuerzo no está lejos: FC Barcelona tira el anzuelo en un grande de España.

Si bien es cierto que la francesa es una de las pocas selecciones que pueden armar hasta dos equipos, Didier Deschamps no debe estar contento con los percances que vienen ocurriendo. 

Primero fueron dos volantes los que presentaron problemas y ahora es un portero. Mike Maignan, portero del AC Milan, corre serio peligro de perderse la cita orbital en suelo catarí. 

Todo empezó con un fuerte golpe sufrido durante el partido entre Francia y Austria. El guardameta tuvo que dejar el campo de juego por un golpe fuerte que no le permitió continuar. 

La lesión en el sóleo lo obligó a perderse cinco partidos seguidos con su equipo. Ya estaba cerca de volver, pero se terminó resintiendo. El mismo club comunicó que ocurrió en un entrenamiento y aún no se conoce el tiempo que estará de baja. “En el entrenamiento, Mike Maignan sufrió una lesión en el músculo sóleo de la pierna derecha. El portero ‘rossonero’ será reevaluado”, escribió el actual campeón de Italia. 

Por la cercanía del Mundial, se pone en duda la presencia del que fue campeón con el Lille y también con Milan. Viene siendo considerado por Deschamps como el gran sucesor de Hugo Lloris, por lo que no se trata de una baja cualquiera. 

En el cuerpo técnico ‘galo’ siguen esperando a la evolución tanto de Pogba como de Maignan. Lastimosamente para ellos, las cosas por ahora no pintan tan bien como quisieran.