Portada » Internacional » Lo que necesita Carbonero para robarle el título a Fabra y Villa

Lo que necesita Carbonero para robarle el título a Fabra y Villa

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage Carbonero, Villa y Fabra. Foto: TyC Sports / Getty Images.

Se viene el gran final del torneo argentino y la definición promete ser de infarto. El Racing de Carbonero y el Boca Juniors de Sebastián Villa y Frank Fabra tienen altas posibilidades de campeonar. Esto es lo que necesitan los dos clubes para levantar el trofeo. 

No dejes de leer: Lo confesaron: fiesta, desmadre y mujeres luego de un Colombia vs México.

En este momento el líder del campeonato es Racing. Los dirigidos por Fernando Gago cuentan con 50 puntos, dos más que Boca Juniors y tres más que Huracán. El tema es que el club ‘xeneize’ aún debe un partido. 

Boca Juniors debe jugar el partido suspendido ante Gimnasia y Esgrima de La Plata para luego visitar a Independiente. De esta manera el Racing de Carbonero tiene tres opciones posibles para gritar campeón. 

La primera es vencer a River Plate en la última fecha y esperar que Boca Juniors no gane los dos partidos que le restan. En caso de empatar con River, necesitará que Boca no gane ninguno de sus dos partidos. Si empata con River y Boca gana alguno de los dos, habrá un desempate entre ambos clubes, debido a que quedarían ambos con 51 puntos. 

Carbonero llegaría a su primer título 

Mientras Frank Fabra y Sebastián Villa ya tienen experiencia levantando títulos en Argentina, Johan Carbonero sueña con su primera vuelta olímpica. 

El colombiano está viviendo su mejor momento después de un comienzo tormentoso en Racing. “Esas cosas lo fortalecen a uno. De seguir trabajando, de seguir entrenando de la mejor manera y gracias a Dios me estoy acoplando muy bien al equipo y el equipo a mí. Estoy muy contento por eso», dijo el colombiano hace poco.

Boca Juniors jugará su partido pendiente este jueves y la última fecha se jugará el domingo. Racing juega contra River Plate y Boca Juniors ante Independiente. Son dos clásicos que definirán a un campeón. 

Deja un comentario