Portada » Internacional » Ganó el Balón de Oro y el Real Madrid ya le tiene una sorpresa

Ganó el Balón de Oro y el Real Madrid ya le tiene una sorpresa

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Karim Benzema ganó por primera vez en su carrera el Balón de Oro. La temporada anterior del francés fue digna de admirar por todo su talento y las cosas que demostró dentro del terreno de juego. Es por eso que desde la directiva del Real Madrid Club de Fútbol, le darán una verdadera sorpresa, la cual será anunciada pronto.

El delantero francés superó en las votaciones del Balón de Oro al belga Kevin De Bruyne, al polaco Robert Lewandowski y al senegalés Sadio Mané. Después de que todas las votaciones se revelarán, el ganador fue ‘el gato’. Ahora es esperado en Madrid para que pueda recibir la sorpresa que le tiene su club en España. Es algo que hará feliz a todos en el club.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tiene la intención de anunciar en esta misma semana, la renovación de Karim Benzema en el equipo. El contrato será por dos años y tendrá una subida de sueldo, además de ser una de las piezas importantes en el equipo que dirige Carlo Ancelotti. Sus goles, asistencias, carácter y demás cualidades, lo han llevado a ser el capitán del equipo.

Karim Benzema ya disfruta de este premio. Además, el jugador tiene claro que ahora debe regresar a los entrenamientos para poder comenzar a preparar el próximo partido. El conjunto ‘merengue’ llega a este próximo juego luego de vapulear al Fútbol Club Barcelona en el Santiago Bernabéu por 3-1. Los goles fueron obra de Karim Benzema, Federico Valverde y Rodrygo Goes.

Real Madrid sigue pensando en Erling Haaland

¿Haaland llegará al Real Madrid en 2026? El delantero noruego es uno de los jugadores más codiciados del mundo y pocos podrían darse el lujo de tenerlo en su plantel. Uno de los que sí puede tenerlo es el Real Madrid, que planea comprarlo en ese año 2026 y darle una millonaria suma de dinero para que diga que sí y no piense en otro club del mundo.

Deja un comentario