Portada » Fichajes » Otro engaño para el Real Madrid, Kylian Mbappé contó la verdad de los últimos días

Otro engaño para el Real Madrid, Kylian Mbappé contó la verdad de los últimos días

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Marid

El francés Kylian Mbappé ha estado en la boca de todos en los últimos días. Esto se debe a un rumor que indica que se quería ir del París Saint-Germain y así poner rumbo al Real Madrid Club de Fútbol en enero. No obstante, el mismo jugador salió a aclarar varias de las cosas que se están diciendo en su entorno y sobre él, ya que no quiere problemas.

Kylian Mbappé, jugador del París Saint-Germain Football Club, al parecer no estaba contento con el rol que está jugando en el equipo de Christophe Galtier. Su posición no le convence en cancha, además que la relación con el presidente Nasser Al-Khelaïfi se fue a pique debido a que sus decisiones no se tenían en cuenta. Esto ocasionó que su deseo fuese marcharse.

El primer rumor que sonó en esta instancia fue que en el mes de enero, el mismo jugador compraría su pase. De esa manera, Kylian Mbappé quedaría libre y se marcharía a otro club de Europa. Sus opciones reales para esto fueron el Real Madrid y el Liverpool Football Club de Jürgen Klopp. No obstante, sus declaraciones hicieron que todo fuera claro.

“No he pedido salir del París Saint-Germain en enero. No estoy furioso con el club, no es verdad”, aclaró el francés. De esta manera, ya se dio por terminado los rumores de un nuevo vínculo con el Real Madrid de España. Los aficionados se sienten engañados y no dejarán de recriminarle a Mbappé la manera en la que fueron engañados.

Real Madrid está feliz por el Balón de Oro de Karim Benzema

Karim Benzema fue condecorado por France Football como el ganador del Balón de Oro. De esta manera, el delantero francés se hace con uno de los galardones individuales más importantes del mundo. En el próximo encuentro, el jugador enseñará su galardón en el Santiago Bernabéu y posteriormente se definirá si se quedará con él o si irá a algún museo.

Deja un comentario