Ultimátum para Xavi después del clásico: los 2 DT’s que suenan para su reemplazo en Barcelona

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
El Barcelona le busca sustituto a Xavi

El Fútbol Club Barcelona no tiene un buen presente tanto en la Champions como en LaLiga. En el torneo continental está prácticamente eliminado y acaba de perder el liderato del torneo local contra el Real Madrid. Aunque aún se mantiene a tres puntos de su máximo rival, el juego de hoy era vital para levantar la moral de cara el juego.

Joan Laporta declaró antes del juego contra los merengues que la confianza en Xavi estaba intacta, pero después de la derrota se vive un ambiente tenso en el vestuario del Camp Nou. Además el mismo técnico del culé hizo la salvedad de que daría el paso al costado si no le está aportando nada al club. Esas afirmaciones tienen eco en estos momentos después de una semana catrastófica.

Lea también: La directiva empuja a Piqué hacia la puerta de salida: el defensor tiene un plan B

Rumores de una posible salida de Xavi del banquillo del Barcelona toman más fuerzas después de la debacle con el Real Madrid. Ganar el clásico significaba cambiar las cosas respecto al tema mental de la plantilla. Pero por el contrario fuer otro golpe a la barbilla que sufrió el equipo azulgrana. Retomando el tema de Xavi, hay dos técnicos que suenan fuerte para suplir al español.

Los dos DT’s que suenan para suplir a Xavi en el Barcelona

Según ABC Joan Laporta, presidente del Barcelona, estaría en contactos con Luis Enrique para tomar las riendas del equipo en 2023. Esto en caso de que con Xavi la temporada no acabe de la mejor manera. La intención de la directiva es empezar otro proyecto en 2023 en caso de que el actual no de resultados.

El otro técnico que suena para dirigir a los culés es el alemán Thomas Tuchel el cual se encuentra libre luego de dejar el Chelsea. Parece que Xavi Hernández tiene los días contados en el Camp Nou si todo se mantiene como hasta ahora. Lo que prometía ser el nuevo proyecto que volviera a poner a Barcelona en la cima terminó siendo un total fracaso hasta ahora.

Deja un comentario