Rodrygo entró emocionado al vestuario tras el clásico y Ancelotti le pidió perdón

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Ancelotti se disculpó con Rodrygo

Se jugó una nueva versión del clásico y el Real Madrid se quedó con la victoria frente a un modesto Barcelona. En el juego de la jornada los merengues superaron 3 a 1 a los culés en el Santiago Bernabéu y se quedaron con el liderato de LaLiga. Los autores de los goles fueron Benzema, Valverde y Rodrygo para los merengues, por el lado de los culés descontó Ferrán Torres.

El equipo merengue puso orden el campeonato local y ahora se va a concentrar en terminar de clasificarse a los octavos de la UEFA Champions League. Debe visitar al Leipzig y con empate le bastaría para pasar a la siguiente ronda. Por otro lado al acabar el partido un jugador que fue figura llegó al vestuario casi entre lágrimas y Ancelotti le pidió disculpas.

Lea también: Ultimátum para Xavi después del clásico: los 2 DT’s que suenan para su reemplazo en Barcelona

Según Defensa Central el brasilero Rodrygo no estaba contento con su suplencia ante el Barcelona. Sin embargo al entrar en el segundo tiempo fue vital para sentenciar las cosas. El juego iba 2 a 1 y un penal sobre el mismo jugador clarificó el panorama merengue. Después del juego el paulista entró a los camerinos muy emocionado y casi entre lágrimas. Carlo Ancelotti le pidió perdón nuevamente por no ponerlo de titular.

El problema que tenía Ancelotti con Rodrygo y Valverde para la titular en el clásico

Al acabar el partido el técnico Carlo Ancelotti se dirigió a la zona mixta y dijo las siguientes palabras. «Tienes a jugadores que merecen ser titulares, pero a veces no los puedes poner a todos. Han estado muy bien, queríamos meter energía en el medio con Valverde de inicio y esperar a que, si las cosas no salían bien, Rodrygo y Camavinga nos dieran energía en la segunda parte«.

El técnico italiano se caracteriza por adecuar el equipo depende a lo jugadores que tenga, es por eso es que muchas veces el juego del Real Madrid es indescifrable.

Deja un comentario