Portada » Fichajes » La operación que dejaría a Mbappé como nuevo compañero de Luis Díaz en Europa

La operación que dejaría a Mbappé como nuevo compañero de Luis Díaz en Europa

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura
Mbappé se acerca al Liverpool de Luis Díaz. Foto: PSG Oficial.

Kylian Mbappé tendría las horas contadas en el PSG y sería uno de los grandes movimientos en el próximo mercado de pases tras el Mundial de Qatar 2022. Los rumores del francés no paran en Europa y tal parece que su salida del gigante de París sería un hecho.

Los rumores indican que internamente no hay buenas relaciones con Kylian Mbappé en el PSG y esto sumado a que habría irregularidades en unos compromisos que no se han cumplido, dejarían al crack de la Selección Francia fuera del club.

Le puede interesar: Mbappé: así se desharía de su contrato con PSG para irse gratis al Liverpool

Vale resaltar que en dado caso, no serían unas negociaciones fáciles por Mbappé, pues hay cláusulas millonarias de por medio y se haría difícil un pago como tal. Pese a ello, los pretendientes no le faltan y Real Madrid y el Liverpool de Luis Díaz parecen decididos por Kylian.

La operación que dejaría a Mbappé como nuevo compañero de Luis Díaz

Liverpool mira de reojo entrar en la pelea por el fichaje de Mbappé y mucho más luego de lo publicado por el diario francés L’Equipe, donde se afirma que desde el entorno del crack francés se estaría analizando la posibilidad de ‘quebrar’ el contrato.

Es decir, la alternativa de que Mbappé compre su propio contrato para ser jugador libre y poder negociar con cualquier otro club en Europa. Si las cosas son así, a Liverpool solo le bastaría con una propuesta salarial y ahorrarse la millonaria cifra de su pase.

Deja un comentario