Portada » Fichajes » Mbappé: así se desharía de su contrato con PSG para irse gratis al Liverpool

Mbappé: así se desharía de su contrato con PSG para irse gratis al Liverpool

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Kylian Mbappé

La información que rodea a Kylian Mbappé en los últimos días es preocupante para los aficionados del PSG. De acuerdo con diferentes fuentes, el delantero desde ya se estaría planteándose abandonar la institución parisina lo más pronto posible.

Es importante recalcar que el atacante galo viene de renovar su contrato con el club durante el mercado de fichajes de verano hasta el próximo 2025. Sin embargo, su presunta mala relación al interior de la plantilla, sumada a las promesas que no le habrían cumplido al jugador, estarían alejando cada vez más a Kylian de París.

Le puede interesar: Sigue el calvario para exjugador del Manchester United: él fue arrestado otra vez

Una vez se comenzó a rumorar su posible marcha del equipo, los pretendientes no dieron espera. No obstante, el elenco que más ha sonado en las últimas horas como principal candidato de Mbappé es el Liverpool de Jürgen Klopp.

Teniendo en cuenta el mal inicio de temporada que han sufrido los ‘reds’, la incorporación del galo significaría una salvación para el club. Aún así, para que se lleve a cabo esta transferencia todavía hay varios puntos por resolver.

El principal de ellos es la negociación con el París Saint-Germain. Cabe resaltar que Kylian todavía tiene un contrato en vigencia por tres años más. Esto sumado a lo difícil que suele ser el presidente Nasser Al-Khelaifi con sus jugadores, resulta casi imposible que el jugador pueda salir.

La solución para la liberación de Kylian Mbappé al Liverpool

De cualquier manera, el diario francés L’equipe reveló que desde la esquina del delantero ya se está cociendo un plan para poder ‘quebrantar’ el contrato. La idea, según comenta el mismo medio, sería “comprar su propio contrato en enero, lo que lo convertiría en agente libre”.

Solo de esta forma, el Liverpool únicamente tendría que asumir el salario del jugadorolvidarse de una millonaria cifra por su traspaso.

Deja un comentario