Carbonero calló los cuestionamientos a punta de partidazos

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
El gol de Carbonero a Colón. Foto: tomada de Twitter.

Johan Carbonero llegó a Racing Club de Avellaneda siendo la gran figura de Gimnasia y Esgrima de La Plata. De él se llegó a hablar más de problemas extradeportivos que de su fútbol y ya de eso prácticamente no hay rastro.

No dejes de leer: [Video] Lerma marcó un golazo y arruinó todo con un penal tonto.

El exjugador de Once Caldas se encuentra envuelto en un supuesto acto de violencia de género y el escándalo hizo parte de sus primeros días como jugador de Racing. En sus inicios con Fernando Gago jugaba muy poco y cada vez que se hablaba de él tenía que ver con temas legales. 

Para colmo, cayó lesionado y se perdió tres partidos seguidos, lo que le hizo perder terreno y se comentaba en Avellaneda que no estaba siendo el jugador que compraron. Ahora que ‘la Academia’ se encuentra en etapa de definición del título, sacó su mejor nivel. 

La levantada en su nivel inició ante Rosario Central. En ese partido ingresó cuando su equipo perdía (1-3) y contribuyó a que resultaran victoriosos (4-3). A partir de ahí se metió en la titular. 

Al siguiente partido jugó los 90 minutos y entregó una asistencia. Cinco días después jugó 75 minutos ante Atlético Tucumán e hizo un partidazo. Gran parte de la hinchada lo elogió y consideró el mejor de un partido que definía mucho para la lucha del título. 

Ayer volvió a jugar y se reportó con un gol. Fue el primero de la victoria ante Colón y fue importante durante todo el encuentro. Pese a que Copetti sigue marcando con frecuencia, muchos de los hinchas del equipo del Cilindro consideran que el exjugador de Once Caldas hoy en día es el mejor del equipo. 

Desde que llegó a Racing Club lleva tres goles y cuatro asistencias. Su nivel va en una curva ascendente y está contribuyendo notablemente para que su equipo pelee el título con Boca Juniors.

Deja un comentario