Portada » Internacional » ¿Es el dinero para firmar a Erling Haaland? Real Madrid recibirá 280 millones de euros

¿Es el dinero para firmar a Erling Haaland? Real Madrid recibirá 280 millones de euros

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El Real Madrid Club de Fútbol tiene un plan ideal para poder firmar al delantero noruego Erling Haaland. Florentino Pérez, presidente del club, tiene claro que dicho jugador es la prioridad y para eso deben tener una cantidad importante de dinero. Es por eso que el club está cerca de firmar la extensión de uno de sus patrocinadores por una cifra de 280 millones de euros.

El equipo ‘merengue’ renovará contrato con la aerolínea Fly Emirates. El multimillonario contrato será de 200 millones de euros como cuota inicial por los próximos cuatro años, pero todo podría elevarse a los 280 millones de euros. Con este dinero, el conjunto de Carlo Ancelotti planea comprar al delantero noruego Erling Haaland.

El futbolista se encuentra de momento en el Manchester City Football Club y está siendo deseado por varios clubes de Europa. No obstante, el favorito para hacerse con él, después de su paso por el City, es el Real Madrid Club de Fútbol. Se espera que con este acuerdo, ventas de camisetas, dinero de otros patrocinadores y demás, el equipo ‘blanco’ logre un capital fuerte.

Erling Haaland tiene contrato con el Manchester City hasta la temporada 2024. Una vez se termine esto, el noruego será agente libre y podrá decidir su próximo destino. Real Madrid está atento de todo esto y Florentino Pérez quiere hacer este deseo realidad tras lo que fue el triste desenlace de Kylian Mbappé. De momento, el equipo ‘blanco’ tendrá al sponsor más importante por cuatro años más.

Real Madrid no deja de pensar en Kylian Mbappé

El francés Kylian Mbappé está en una crisis con el París Saint-Germain Football Club. El delantero de la selección que dirige Didier Deschamps ha decidido que quiere marcharse del PSG lo antes posible. El Madrid, pese a todo lo que sucedió en el verano, no dejan de pensar en él y quieren que llegue al club. Se dice que el máximo objetivo de Florentino Pérez que Mbappé y Haaland jueguen juntos allá.

Deja un comentario