Portada » Internacional » Sin Luis Díaz, Liverpool le propina grosera goleada al Rangers en Champions League

Sin Luis Díaz, Liverpool le propina grosera goleada al Rangers en Champions League

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool, sin Luis Díaz, goleó al Rangers

Este miércoles, la UEFA Champions League sacudió a los amantes del fútbol mundial en una nueva jornada de la competición. Grandes partidos fueron los protagonistas, entre ellos, la presentación de Liverpool en Escocia ante el Rangers, luego de varias bajas en su plantel, de algunos jugadores importantes como Luis Díaz y Alexander Arnold.

El compromiso era atractivo, ya que se iba a ver a un Liverpool diferente, con jugadores como el joven Carvalho y Joe Gómez, ambos reemplazando a los ya mencionados principalmente. Esto determinaría en gran medida el futuro del club en la competición internacional.

En la primera mitad, el cuadro escocés marcaría el primer tanto del partido y sorprendería a Jürgen Klopp, quien se sintió anonadado con el inicio del juego. Sin embargo, en la segunda mitad, los ‘Reds’ reaccionarían de gran manera y empacarían una cantidad considerable de goles al Rangers.

No dejes de leer: Liverpool toca fondo: «El título no es nuestro problema»

Mohamed Salah lideró al Liverpool

Mohamed Salah, el encargado de liderar al plantel dentro de la cancha realizó un hack-trick y dos asistencias, dentro de los 7 goles que harían posible una remontada de locura. El equipo inglés necesitaba ganar de cualquier manera el compromiso para poder seguirle los pasos a un imparable Napoli.

Sin Luis Díaz y sin Arnold, Liverpool mostró una versión ofensiva interesante. De la mano de Roberto Firmino, Darwin Núñez, Diogo Jota y Salah, la vertiginosidad del encuentro fue ampliamente positivas para el equipo de Klopp. Sin embargo, el equipo tendrá que seguir demostrando tal estado de forma en la Premier League, donde no atraviesa para nada un buen momento.

Su próximo partido será ante el Manchester City por la Premier League. Sin Duda un duro enfrentamiento para los de Klopp, ya que se verán las caras con uno de los planteles más fuertes del balompié de Inglaterra.

Deja un comentario