Lo que importa es que te vas: FC Barcelona lo vendió para librarse de él

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

El FC Barcelona es uno de los equipos más importantes del mundo. Jugadores de primera clase y de clase mundial siempre habitan en el club, pero no todos se adaptan de la mejor manera. Algunos llegan en sus mejores momentos, pero en el Camp Nou no rinden lo que se espera. Uno de estos jugadores ha sido vendido del equipo y no lo quieren ver más.

Joan Laporta, presidente del Fútbol Club Barcelona, ha decidido aceptar una oferta de 20 millones de euros por un futbolista. Este jugador ya no quiere ser visto en el club por ningún motivo y él también fue un problema en los recientes días. Al final, todo quedó arreglado y solo quieren que él ya no haga parte del club de ninguna manera.

El jugador en cuestión es el atacante francés Antoine Griezmann. El futbolista fue vendido finalmente del conjunto ‘culé’ al Club Atlético de Madrid por la suma de 20 millones de euros. De esta manera, los clubes dejarán a un lado la disputa económica que tenían con el jugador. Enrique Cerezo, presidente de los ‘colchoneros’, terminó feliz con la negociación.

Caso contrario fue el Fútbol Club Barcelona. Esto se debe a que el club finalmente aceptó las condiciones de los de Madrid porque querían librarse de Antoine Griezmann lo más rápido posible. Los documentos ya se encuentran firmados y solo es cuestión de tiempo para que las cosas se hagan oficiales ante el mundo. Ahora Griezmann podrá jugar normalmente en el equipo de Simeone.

FC Barcelona no deja de pensar en Messi

El equipo ‘culé’ está a la espera de poder concretar un acuerdo con el argentino Lionel Messi. Xavi Hernández ha dejado claro que sí ha tenido charlas con él, pero nada que tenga que ver con volver al Fútbol Club Barcelona. En los próximos meses el jugador argentino no dirá nada, pero después del Mundial de Qatar 2022, quizá tenga algo que decir al respecto.

Deja un comentario