La sinceridad de Darwin Núñez sobre las órdenes de Klopp

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Darwin Núñez con las órdenes de Klopp.

El pasado martes, Liverpool logró imponer su autoridad sobre el Rangers en la Champions League. Un resultado de (2-0) en Anfield les brindó la tranquilidad necesaria para pensar en lo que se viene. Por su parte, Darwin Núñez se robó la atención con una declaración sincera.

Desde el inicio del juego, Klopp se la jugó por parar a un equipo netamente ofensivo. Darwin Núñez, Salah y Luis Díaz se organizaron desde el primer minuto en el frente de ataque. De esa manera, la idea del entrenador alemán salió bien y pudieron conquistar la segunda plaza en su grupo.

Por su parte, esta se convirtió en la primera titularidad desde hace un mes del jugador ‘Charrúa’. Entre tanto, también hay que mencionar que no ha podido reencontrarse de cara al gol con los ‘Reds’. La última vez que marcó fue en la Community Shield el mes de julio.

Desde entonces, se encuentra en deuda con la institución inglesa. Por otro lado, cabe anotar que en el partido de Champions League solo jugó los primeros 80 minutos. Hasta ese momento, salió sustituido por Harvey Elliot. Luego de ello, fue interrogado sobre las órdenes del entrenador y dejó salir su espontaneidad.

Darwin Núñez se sincera sobre las órdenes de Klopp

“La verdad, sinceramente, en sus charlas, cuando él habla, yo no entiendo nada. Después le pregunto a mis compañeros, pero tiene muy claro el juego. Él nos pide que hagamos las cosas simples, que nos tengamos confianza y presionemos juntos cuando se pierda la pelota”, afirmó.

No deje de leer: Luis Díaz se sincera sobre la victoria ante Rangers: “Se hizo un gran partido”

Así mismo, Darwin Núñez es consciente de que aún no ha podido demostrar su mejor faceta. Sin embargo, está confiado de que con el paso del tiempo irá mejorando paulatinamente hasta que pueda dar todo de sí tanto en Premier League como en Champions League.

“A veces me siendo un poco indeciso, no tengo la confianza del todo, pero con el pasar de los entrenamientos y partidos, el míster me respalda y me da la confianza. También tengo a mis compañeros, que cuando hablan me quedo más tranquilo. Si hago algo mal, ellos me van a respaldar siempre”, aseguró.

Deja un comentario