Portada » Internacional » Acaban con Casemiro y Ferdinand lo defiende con enojo: “Es una blasfemia lo que oigo aquí”

Acaban con Casemiro y Ferdinand lo defiende con enojo: “Es una blasfemia lo que oigo aquí”

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Ferdinand defiende a Casemiro.

El exjugador del Manchester United, Rio Ferdinand, siempre es una voz autorizada para hablar del equipo. Por esa razón, su opinión es bien valorada por el entorno de la escuadra de los ‘Red Devils’, lo cual le ha servido para defender al recién llegado Casemiro.

Tras la goleada que sufrieron a manos de ‘Pep’ Guardiola en el derbi de Manchester, las críticas intentan encontrar un culpable. En ese sentido, uno de los nombres que pasó al paredón de los acusados fue el del exjugador de Real Madrid, de quien Ferdinand se ha vuelto un defensor acérrimo.

A través del programa de YouTube Vibe with FIVE, el ex defensor central cargó contra los opinadores que se atrevieron a descalificar al brasileño. Según sus palabras, «no ha demostrado nada«, y lo ven como un fichaje desperdiciado por el club. Ante ello, Ferdinand explotó de enojo y aseguró lo siguiente.

El enojo de Ferdinand defendiendo a Casemiro

“¿Que Casemiro no ha demostrado su calidad? Cállate, estás diciendo tonterías. Casemiro está recibiendo las sobras. Fue el MVP en la final de la Champions hace unos meses y esa fue la quinta Liga de Campeones que ganó. En el Real Madrid, fue el ancla. Aquí le han dado las sobras. No se le puede juzgar”, dijo.

No deje de leer: La sinceridad de Darwin Núñez sobre las órdenes de Klopp

Luego de ello, fue aún más allá y explicó las sentidas diferencias que se encuentran en ambos clubes. En el Real Madrid, estaba acostumbrado a ver varias opciones de pase y salir jugando fácil. Contrario a ello, en el Manchester United las cosas se complican más. Pues, el equipo no está funcionando.

Está acostumbrado a recibir el balón y a tener cinco opciones. Una de ellas es Modric, otra es Benzema, otra es Toni Kroos. Ahora, mira hacia arriba y no tiene las mismas opciones, así que necesita tiempo», agregó.

Por otro lado, un tema que salió a relucir en el programa fue el del rendimiento que demuestra Casemiro en los entrenamientos. Bajo ese argumento, creen que Erik Ten Hag no cuenta con él en la alineación titular. Los trabajos no están siendo realizados como lo esperaba.

Recordemos que Casemiro no ha visto la titularidad después de seis partidos. Frente a ese análisis, nuevamente Ferdinand salió en su defensa y desestimó la opinión de Stephen Howson, quien fue el encargado de sacar semejante conjetura. Ante ello, el exjugador fue aún más tajante y grosero, si se puede decir.

«Quieres decirme que vas a comprar a alguien que es considerado como uno de los mejores centrocampistas de contención y vas a decir que vas a comprarlo, pero como no ha entrenado bien, no lo voy a poner a jugar. Es una blasfemia lo que estoy escuchando aquí, es una estupidez«, respondió.

Deja un comentario