En Osasuna sienten que los perjudicaron ante Real Madrid

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
El VAR en el Madrid vs. Osasuna. Foto: DAZN.

Osasuna consiguió en el estadio Santiago Bernabéu un resultadazo. Ningún equipo había sido capaz de sacarle puntos al Real Madrid en toda la temporada y ellos lo hicieron. Más allá de la alegría del resultado, sienten que el arbitraje los perjudicó.  

No dejes de leer: «Ciatalgia»: la lesión que pone en peligro a Courtois para los juegos de Champions y el superclásico.

Las quejas del conjunto de Arrasate se deben al primer gol del partido, el que convirtió Vinícius Júnior. En ese tanto el equipo visitante reclama por un supuesto fuera de juego de Antonio Rüdiger en el centro que tiró el delantero brasileño.

Cuando parte el remate de Vinícius, Rüdiger está en fuera de juego e intentó jugar la pelota. El juez de línea y el VAR consideraron que no hubo influencia del defensor en el gol y por eso lo validaron, sin embargo, el portero implicado no piensa lo mismo. 

Sergio Herrera, portero del Osasuna, habló para los micrófonos de la Cadena SER y reconoció que la posición de Rüdiger y Benzema fueron cuasantes del gol. “A mí me perjudica que Benzema y Rüdiger estén en fuera de juego, pero es muy complicado para el árbitro», dijo Herrera sobre la jugada. 

Tras eso, dijo que el error está en creer que es un tema de perder la visibilidad. “No es una jugada en la que yo pierda visibilidad y ahí los árbitros no pueden interpretar. Los únicos que podemos somos los porteros y los que estamos ahí abajo». El inconveniente para él es que se confunde al ver a los rematadores. 

Por suerte para Osasuna, después lograron el empate. Cerca de los minutos finales se pudo escapar el punto, pero Karim Benzema falló un penal. En la ejecución del francés Herrera no fue el protagonista, pero da la casualidad que Benzema ya ha errado dos penales consecutivos contra ese mismo portero. 

Deja un comentario