Con 85 millones, Manchester United quiere quedarse con el reemplazo de Busquets

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Manchester United

Con el fichaje holgado de Casemiro, todos los hinchas del Manchester United imaginaron que el club no saldría a buscar más volantes de primera línea. Erik ten Hag goza de varios futbolistas para esa zona, como Fred y McTominay, pero aún quieren más competencia de élite. Los dirigentes planean regresar a la competencia internacional y ganar títulos. 

Se pelean a uno de los mejores mediocampistas del momento con el Fútbol Club Barcelona. Los ‘Diablos Rojos’ están dispuestos a pagar 85 millones de euros por esa adquisición. Y no se trata del neerlandés Frenkie de Jong, por quien lucharon todo el verano y no pudieron comprarlo porque quiso quedarse en Cataluña. 

El futbolista en cuestión es el portugués Rúben Neves. El volante de 25 años que se formó en el Porto y pertenece al Wolverhampton. Barcelona lo busca para que sea el reemplazo de Sergio Busquets, jugador que pronto terminará su contrato y buscará marcharse a la MLS para actuar en el Inter de Miami. Tiene todo pensado para su retiro en una ciudad más tranquila. 

Los intereses del Manchester United 

Neves le costó al Wolves 17.5 millones de euros en el 2017 y nunca se imaginaron que les pudieran pagar tanto en la actualidad por sus derechos. Su valor es de 40 millones, pero en 2019 llegó a estar sobre los 50 cuando el equipo entonces dirigido por Nuno Espírito Santo era la revelación en la Premier League. 

Rúben estará en el Mundial de Catar con la selección portuguesa y ya supo ganar la UEFA Nations League al lado de Cristiano Ronaldo. ¿Será posible que el Manchester United vuelva a gastar 85 millones de euros? Ya lo hizo con Casemiro en el verano de 2022 y son prácticamente futbolistas para la misma zona del terreno de juego. ¿Qué hará el FC Barcelona?

Deja un comentario