“Yo entrenaba 10 horas y ponían a Pogba que llegaba tarde”

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
El trato a Pogba en Manchester fue conflicto. Foto: The Independent.

El manejo del grupo es un tema delicado en cada club. La forma en que se trata al plantel puede elevar o atenuar el rendimiento de los futbolistas y en el Manchester United un jugador se sintió mucho menos que Pogba y eso lo animó a irse. 

Donny van de Beek llegó al Manchester United a cambio de 45 millones de euros y pintaba para ser uno de los dueños del mediocampo. Venía de ser figura de un Ajax campeón en la Eredivisie y que llegó a semifinales en la UEFA Champions League, sin embargo, nunca se asentó. 

Ahora su agente habló de lo que vivió en sus primeros pasos en el equipo y dejó algunas frases que crearán polémica. Guido Albers, representante del futbolista neerlandés, no se guardó nada a la hora de hablar de la forma en que Manchester United trató a su cliente. 

El trato a Pogba influyó

Albers contó que van de Beek veía cómo habían tratos distintos para una estrella como Pogba y nunca se valoró el sacrificio del neerlandés. 

“Tuvo que competir contra Paul Pogba, que llegó tarde al entrenamiento, se disculpó y se le permitió jugar de nuevo, en lugar de a un niño que entrenaba 10 horas al día durante ocho semanas para demostrar que era suficiente», declaró. 

Albers confesó además que la relación entre el equipo de Old Trafford y van de Beek se desgastó. No lo dejaron ir en su momento y eso generó un choque. “Desde el día en que no se le permitió volver a salir del Manchester United, fue el final. La relación entre él y el club realmente se ha enfriado».

En este momento van de Beek se encuentra lesionado. Desde hace tres partidos no juega y aunque ahora está bajo el mando de Erik ten Hag, que ya lo dirigió, sigue sin recibir una buena cantidad de minutos. 

Deja un comentario