Portada » Internacional » Patronato goza la eliminación de River: Borja es objeto de burlas con su mismo festejo

Patronato goza la eliminación de River: Borja es objeto de burlas con su mismo festejo

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Burla contra Borja y River Plate

El pasado miércoles 28 de septiembre, River Plate sufrió una derrota dolorosa. Terminó eliminado de la Copa Argentina ante Patronato y el festejo de Miguel Ángel Borja fue usado en su propia contra, desde el vestuario del rival.

Pese a que River inició ganando con un tanto tempranero de Zuculini, Patronato dio vuelta al marcador (1-2) y la ilusión parecía perdida en el equipo de Gallardo. No obstante, Juan Fernando Quintero frotó la lámpara y sacó al genio que lleva dentro.

Con un soberbio golazo olímpico, el colombiano le devolvió la vida al hincha de River y empató el resultado (2-2). De esa manera, las cosas llegaron Hatsa la definición desde los doce pasos. Desde allí, Borja y Quintero anotaron, pero hubo dos jugadores que no.

Matías Suárez y Bruno Zuculini la echaron afuera, y River Plate se despidió de los cuartos de final de la Copa Argentina. Tras la hazaña de los dirigidos por Facundo Sava, el festejo se trasladó hasta el vestuario, desde donde los jugadores no pararon de gozar.

En medio de todo el festejo, hubo espacio para burlarse del festejo de Miguel Ángel Borja cuando anotó su tanto de pena máxima. Uno de los jugadores del equipo rival se burló con la popular celebración del ‘Colibrí’ en un video que colgaron a las redes sociales y se hizo viral poco a poco.

La celebración de Miguel Ángel Borja que tomaron como burla en Patronato

De momento, la interna del equipo que dirige Marcelo Gallardo no está pasando un buen momento. Hay quienes ya se atreven a decir que es hora de que ‘el Muñeco’ le ponga punto final a su carrera en el club argentino. El proceso que adelantó durante tantos años está llegando a su fin.

Las próximas horas serán cruciales para definir el futuro del conjunto argentino. Hasta ahora, nada está dicho de manera oficial. Aunque todo parece indicar que la era de Gallardo sí terminó. Tendrá que encontrar otro horizonte para sembrar sus ideas ganadores y continuar vigente.

Deja un comentario