Portada » Fútbol Colombiano » «No quiero dañar su carrera»: presidente del Deportes Tolima y su lástima por Michael Rangel

«No quiero dañar su carrera»: presidente del Deportes Tolima y su lástima por Michael Rangel

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Presidente del Tolima sobre Michael Rangel

El delantero colombiano Michael Rangel, quien actualmente milita en el Deportes Tolima, es el jugador con más polémicas en el actual fútbol colombiano. El atacante cometió algunas faltas de disciplina y fue castigado con el despido inmediato por el presidente del club ‘vinotinto y oro’.

Todo indica que lo realizado por Rangel, lo cual se desconoce a profundidad hasta el momento, fue delicado. El presidente del Tolima César Camargo, tuvo que salir a declarar sobre la decisión tomada para con el jugador, con quién tendrían su último acuerdo en la actual temporada.

El dirigente dejó claro que no ahondará más sobre el tema, ya que repercutiría en la carrera de Rangel, cosa que no quiere que sea así. Además, expresó no querer dañarle la carrera al jugador. Tal parece, Michael habría hablado con la directiva para que la situación no llegara más lejos y le afectara en su carrera profesional.

No dejes de leer: Vuelve el gol: el jugador y una gran posibilidad para llegar al América de Cali

Presidente del Deportes Tolima sobre Michael Rangel

«Yo no quiero ahondar mucho más en el tema de Rangel, porque no quiero dañarle su carrera, ni profundizar en el tema. Lo cierto es que el jugador cometió una falta», aclaró.

Cabe aclarar que Michael ya ha entrado en conversaciones con algunos clubes. Entre ellos, se especula que tendría una alta probabilidad de regresar al América de Cali, club donde quedó campeón del fútbol colombiano y llegó a ser ídolo de la hinchada.

Además, el deportista es del agrado de Alexandre Guimaraes, el actual entrenador del conjunto ‘escarlata’. Incluso, se habla de la falta de un delantero centro para el equipo vallecaucano y Rangel cumple las expectativas a cabalidad y entre en el circuito de juego del cuerpo técnico.

Sin embargo, también se habla sobre una posible salida al balompié mexicano, donde ya tuvo un paso en el Mazatlán. Allí, cosechó varios goles y demostró que está aa altura de cualquier reto. Aún así, el jugador tendría que tomar la mejor decisión para el futuro de su carrera deportiva.

Deja un comentario