Portada » Fichajes » Vuelve el gol: el jugador y una gran posibilidad para llegar al América de Cali

Vuelve el gol: el jugador y una gran posibilidad para llegar al América de Cali

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Michael Rangel con el Deportes Tolima

Deportes Tolima rescindió hace poco el contrato del jugador Michael Rangel. Este será el último semestre del delantero en el plantel del ‘pija’o’. El atacante ha sido un pilar importante para el ‘vinotinto y oro’ en el proceso que ha venido realizando con el entrenador Hernán Torres.

Ahora, el jugador es pretendido por algunos clubes importantes del fútbol colombiano y del balompié del exterior. Se ha hablado del interés del fútbol mexicano sobre el atacante, lugar donde ya estuvo con Mazatlán. Allí, fue goleador y uno de los constantes titulares del equipo.

No dejes de leer: Confesó que le pagaron para que pitara a favor del América en aquella final contra Junior en el año 1993

Rangel y una posible vuelta al América de Cali

Sin embargo, el América de Cali es uno de los clubes que está cerca del jugador y de concretar su vuelta. Cabe recordar que el delantero fue una de las figuras del equipo ‘escarlata’ en la consecución del título del año 2020. Además, el delantero se sentía a gusto en la institución, en la cual fue apodado el ‘rompecorazones’.

Pero, su marcha se dio por el hecho de que el Junior de Barranquilla era el dueño de su contrato, club que lo pidió al final de aquel semestre y terminó desmantelando al equipo caleño. Luego, Deportes Tolima le brindó la oportunidad de ser importante de nuevo en el torneo local.

Ahora, Rangel tiene una gran posibilidad de volver a vestir los colores de la ‘mechita’. Precisamente el entrenador con el Michael fue campeón y protagonista en el América fue Alexandre Guimaraes, quien actualmente dirige al equipo de la capital del Valle. Sobre todo, América está necesitado de un delantero de la calidad santandereano.

Al término del semestre, el jugador tomará la mejor decisión para su carrera y su futuro. Además, el cariño del aficionado ‘escarlata’ es importante para el regreso de Rangel sea posible al equipo de los ‘diablos rojos’.

Deja un comentario