Portada » Fútbol Colombiano » «Me da vergüenza»: ‘Patrón’ Bermúdez le tocó meter mano con James Rodríguez

«Me da vergüenza»: ‘Patrón’ Bermúdez le tocó meter mano con James Rodríguez

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jorge Bermúdez y James Rodríguez

La selección Colombia es el tema que se roba la atención de los amantes del fútbol en el país cafetero. El debut realizado por Néstor Lorenzo dejó todo tipo de comentarios al respecto. Sobre todo, por las diferentes críticas que el entrenador recibió tras llamar a James Rodríguez, jugador que se encuentra en el ojo del huracán por lo realizado en su carrera en los últimos tiempos.

Ante esto, el mediocampista tuvo que demostrar en el anterior encuentro ante Guatemala que se encuentra en óptimas condiciones para ganarse un puesto en la titular en el equipo colombiano. Incluso, el volante marcó un gol y despejó algunas críticas que lo colocaban mal estacionado en cuanto a su imagen.

Dicho esto, los defensores del jugador aprovecharon para salir ante las cámaras y expresar que parasen las críticas contra James. Entre ellos, el mismo entrenador y el lateral de la Juventus Juan Guillermo Cuadrado, quien aclaró en rueda de prensa que no está de acuerdo con lo que se dice sobre Rodríguez.

Este martes, el exjugador y ahora comunicador deportivo y dirigente, Jorge el ‘Patrón’ Bermúdez, habló en el programa F90 de ESPN. Allí, mencionó el nombre de James y aprovechó para declarar que muchas de las cosas que sobre él se dicen son mentiras. Aún así, también dejó claro que el deportista no se puede seguir equivocando en su carrera, si quiere tener un buen final de ésta.

No dejes de leer: «Sueño jugar contra James»: confiesan admiración y respeto hacia el colombiano

Bermúdez y sus palabras con respecto a James Rodríguez

«Me da vergüenza cuando algunos periodistas lo dicen. Algunos lo meten (James) inclusive en un grupo de jugadores que dicen que sacaron entrenadores. Es falso(…) Es un jugador de lujo(…) pero (James) no se puede equivocar más. No puede dar más pasos en falso”, aclaró.

El jugador recientemente fue incorporado al Olympiacos de Grecia. El equipo europeo le dio la oportunidad al deportista para volver a retomar su carrera en el balompié de alto rendimiento. Ahora, parece que esta podría ser una oportunidad para que James pueda volver a ser referente del fútbol colombiano.

Deja un comentario