Portada » Fútbol Colombiano » «Sueño jugar contra James»: confiesan admiración y respeto hacia el colombiano

«Sueño jugar contra James»: confiesan admiración y respeto hacia el colombiano

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez con la selección Colombia

Este sábado, la selección Colombia venció al seleccionado de Guatemala en New Jersey, en el debut del entrenador argentino Néstor Lorenzo al mando del combinado tricolor. Uno de los jugadores protagonistas fue James Rodríguez, quien creó diferentes expectativas por su participación.

El mediocampista pudo demostrar que aún se encuentra con fútbol y se encargó de aplacar algunas críticas por parte de sus detractores, al marcar el primer gol del compromiso. Además, fue quien llevó las tiendas del equipo en el la mitad del campo, con una buena performance.

Ante esto, James Rodríguez ha dejado claro que se encuentra en plena recuperación de su forma física. Cabe recordar que el jugador fue adquirido por el Olympiacos de Grecia, club que espera tener la mejor versión del colombiano en el presente semestre. Así, poder alcanzar los objetivos pertinentes.

Este lunes, en la previa del compromiso que jugará la selección Colombia y la selección de México en territorio estadounidense, James fue protagonista en Grecia. Al parecer, un jugador confesó que tiene muchas ganas de enfrentar al jugador, cuando llegue su momento.

El deportista es el español Aitor Cantalapiedra, quien milita actualmente en el Panatinaikos de Grecia, principal rival del Olympiacos, ya que ambos juegan el clásico del fútbol de aquel país. El jugador dejó claro que tiene muchas ganas de jugar contra James Rodríguez y Marcelo, los recientes y flamantes fichajes del Olympiacos.

No dejes de leer: «No se ganó el puesto por un gol a Guatemala con la mano»: Vélez atacó a James

Sensaciones que genera James Rodríguez

«Nuestro eterno rival es el Olympiacos y se llevó a James Rodríguez y Marcelo. Tengo muchas ganas de jugar con ellos. Aclaró.

Todo indica que la presencia de James Rodríguez en el fútbol griego empieza a generar emociones, incluso, entre sus rivales. Sin duda, el buen fútbol llama al buen fútbol, por lo que el cafetero es considerado un embajador del buen juego.

Por el momento, se espera que la adaptación del jugador en Grecia sea efectiva y James pueda volver al nivel al que un día se le conoció.

Deja un comentario