Portada » Internacional » Descartados: no convencen a Florentino ni a Ancelotti y sufrirán lo mismo que James e Isco

Descartados: no convencen a Florentino ni a Ancelotti y sufrirán lo mismo que James e Isco

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Ancelotti

Los puestos en el Real Madrid Club de Fútbol. Carlo Ancelotti tiene a sus favoritos hasta para ser suplentes y cada jugador que entra al campo debe entrar en los planes del italiano. Ahora que no está Benzema, el frente de ataque sale mucho más fácil. El francés supone un esfuerzo para diagramar el tridente ofensivo porque le quedan menos puestos del medio hacia adelante. 

¿A qué se debe todo este lío? Rodrygo Goes y Federico Valverde cada vez más se visten con la camiseta de titulares. Sin embargo, el capitán Karim supone que uno de los dos debe ir al banco. En la mayoría de ocasiones, el brasileño siempre queda relegado a la suplencia, pero cuando entró fue determinante en muchos momentos de la temporada anterior, sobre todo en la Champions League.

Más allá de ellos dos, los demás cambios en la vanguardia empiezan a ser más pensados por ‘Carletto’. No es como sacar a Kroos y meter a Camavinga o a Dani Ceballos. Disponer de Mariano Díaz, Eden Hazard y Marco Asensio siempre supone un problema. Vinícius, el ‘Gato’ y ‘Rodry’ parecen difíciles de reemplazar en la mente del DT ex Everton. 

Los descartados por Ancelotti 

Para la próxima campaña, parece casi seguro que Mariano y Asensio no estarán en el club. En definitiva, no entran en la idea del director técnico y su futuro terminará como el de Gareth Bale, James Rodríguez e Isco Alarcón. Su importancia dentro del esquema no volvió a ser la misma y todos salieron por la puerta de atrás a equipos de menor valía. 

En el caso del mallorquín, se está hablando de una posible salida con rumbo al Fútbol Club Barcelona. Su presente no es el mejor, por eso extraña un rumor de esta índole, aunque sigue siendo importante para Luis Enrique en la selección española. Diferente al caso Luis Figo, del Barcelona al Madrid, que la rompía en el club y en la Euro de Bélgica y Países Bajos del 2000, le rindió para llevar a Portugal a las semifinales.

Deja un comentario